PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/12/2010
Por Goti Martínez Pérez

Mazda lanza un catalogo de promociones postventa

Con el objetivo de fidelizar a sus clientes

La compañía automovilística japonesa Mazda en España ha publicado recientemente un catalogo en el que se incluyen las últimas promociones especiales de posventa dirigidas a los clientes de la marca. Las promociones que aparecen en este catalogo están disponibles además en la sección de promociones posventa que la marca tiene alojada en su pagina web.

 Este catálogo de promociones de Posventa de Mazda, al que han denominado `Me&My Mazda´,  dispone de una nutrida selección de artículos de merchandising, recambios originales y accesorios, que han sido especialmente pensados para el disfrute de los clientes de la marca de sus vehículos durante este invierno.

Asimismo, este nuevo catalogo lanzado por Mazda forma parte de la estrategia de la compañía que apuesta por lograr la máxima satisfacción en sus clientes como método de fidelizacion, dándoles las mayores facilidades  posibles, así como las mejores ventajas a la hora de adquirir y mantener sus vehículos.

El periodo de vigencia de esta promoción se extenderá hasta finales de febrero del año próximo. Durante este tiempo, además la compañía ofrecerá unas fundas textiles para la nieve por un precio de solo 49 euros y una linterna de carga solar gratis, solamente al efectuar la revisión de mantenimiento programada de cualquier modelo de la marca japonesa en uno de sus Servicios Autorizados en nuestro país.

Asimismo, desde la compañía informan que los clientes que dispongan de la tarjeta Visa Mazda, que ha renovado su diseño recientemente, podrán financiar de una manera sencilla y cómoda las compras que realicen  en toda la red de concesionarios Mazda durante 10 meses, sin tener que pagar intereses por ello.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Pedro
27/12/2010

necesito que me envien precio, y tiempo de entrega de este coche....

forma de pago....

URGE

Admin
28/12/2010

Pedro,

Los precios de mazda los puedes consultar en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Mazda/

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda actualiza su berlina de mayor tamaño; el Mazda6

El modelo de Mazda recibe su segundo rediseño antes de poner fin a su vida comercial. Por el momento, se desconoce si tendrá relevo.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV: nueva versión híbrida enchufable con un motor rotativo

El SUV urbano eléctrico de la marca japonesa completa su gama con una nueva versión híbrida enchufable. Ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

10/09/2022 Goti Martínez Pérez

Mazda amplía la garantía de toda su gama a 6 años

La marca japonesa pretende continuar el camino que comenzó hace años orientado a mejorar la experiencia del cliente.

NOTICIAS

03/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda MX-5 2023: mayor variedad, aún más atractivo

La gama ofrece ahora la carrocería, interiores y techo de lona en nuevos colores. Además, el roadster japonés introduce una nueva nomenclatura en la gama y dos nuevas versiones especiales.