PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/12/2012
Por Goti Martínez Pérez

Lexus termina de fabricar el superdeportivo LFA

500 unidades

 

La compañía automovilística de vehículos Premium Lexus ha anunciado que ya ha terminado de fabricar las 500 unidades del modelo LFA previstas para todo el mundo. Esta última unidad correspondió a un modelo de color blanco equipado con el pack Nurbürgring.

Según han señalado desde Lexus, la fabricación de este modelo marca el final de un capitulo para la marca, en el que se ha dado un giro hacia la deportividad, la pasión y la ingeniería se verá reflejada en los futuros lanzamientos.

De hecho, el aprendizaje en la ingeniería y la producción del LFA se puede ver ya en los productos lanzados en los últimos tiempos, especialmente aquellos que llevan la insignia F y F Sport.

El LFA comenzó a desarrollarse hace dos años a partir como una hoja en blanco e incluyó un equipo de alrededor de 170 trabajadores especializados en vehículos Lexus involucrados en la fabricación de piezas, ensamblaje de vehículos y procesos de pintura. El LFA se produjo a una cadencia de una única unidad por día.

Entre otras novedades, se utilizó fibra de carbono en un alto porcentaje en numerosos componentes del vehículo, haciendo al modelo más resistente, rígido y ligero. Esto ha permitido obtener unos valiosos conocimientos que serán utilizado en los futuros productos de la marca

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Lexus UX 300e llega a los concesionarios

El renovado UX 300e ya está disponible desde 52.900 euros. Incorpora una nueva batería, un nuevo sistema multimedia, además de mejoras en la autonomía y en la base rodante.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Lexus NX se completa con el nuevo acabado Premium

Lexus presenta novedades en su modelo NX, el SUV premium de tamaño medio de la marca, con un nuevo acabado denominado Premium.

NOVEDADES

19/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus LM: un monovolumen de lujo que te permitirá viajar en primera clase

En un momento, el actual, en el que todo lo que se comercializa tiene que ser SUV o parecerse, Lexus lanzará al mercado en otoño de este año un monovolumen de lujo de hasta siete plazas para viajar con un nivel de confort casi extremo.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus presenta el nuevo LBX, un SUV urbano que llegará a los concesionarios en 2024

Lexus completa su gama de modelos con el lanzamiento de un nuevo SUV urbano. Se comercializará con una versión híbrida de 136 CV y llegará al mercado el año que viene.