PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/11/2010
Por Goti Martínez Pérez

Lexus desarrolla una nueva pintura para la carrocería del LS

Capaz de auto-reparar pequeños arañazos.

El fabricante automovilístico japonés Lexus, perteneciente al grupo Toyota, ha desarrollado una nueva pintura anti-arañazos, que se utilizará a partir de ahora en la carrocería de su buque insignia, el LS.

Así, esta nueva pintura que, según han explicado desde la compañía, estará disponible tanto en la versión 460 como en la versión híbrida 600h, es capaz de auto-reparar los pequeños arañazos producidos por el uso diario del vehículo, protegiendo además el acabado exterior del mismo.

Esta nueva revolución en la pintura se ha conseguido, según han comentado desde Lexus, gracias a los avanzados procesos de pintura de los vehículos de la marca japonesa, que en su última fase aplica una capa auto-protectora, más suave y flexible que las pinturas convencionales, capaz de proteger  la carrocería del vehículo de esos pequeños arañazos y desperfectos producidos por los golpes.

Esta capa auto-protectora ha sido desarrollada por los ingenieros de la marca japonesa mediante el análisis de las moléculas del compuesto de la pintura y su posterior perfeccionamiento, creando una nueva pintura con una composición mucho más elástica y con una alta densidad que permite, que ante un impacto, la capa de pintura se extienda de nuevo sobre la superficie dañada de forma automática.

Para comprobar la eficacia de esta nueva pintura, se han realizado unas pruebas especialmente duras, consistentes en mantener al vehículo pintado con este nuevo compuesto, bajo el agua durante unas 4.000 horas, lo que supone un desgaste equivalente al uso normal del vehículo durante 10 años.

Desde la compañía certifican además, que la carrocería del LS será capaz con esta nueva pintura de autogenerar su color originario de fábrica ante un pequeño arañazo. Así mismo, afirman que esta pintura es totalmente resistente a la lluvia ácida y no requiere ningún tipo de mantenimiento por parte del cliente.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/02/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus presenta el nuevo LS 500h

Su nuevo sistema híbrido aporta una mayor aceleración, tracción y eficiencia.

NOTICIAS

22/10/2013 Goti Martínez Pérez

Lexus actualiza el LS 600h

Desde 120.000 euros

NOTICIAS

19/07/2013 Goti Martínez Pérez

El Lexus LS, líder en satisfacción de clientes.

Según el estudio J.D Power Initial Quality

NOTICIAS

16/10/2012 Goti Martínez Pérez

Lexus comienza a comercializar el LS600h

En diciembre