PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/07/2011
Por Goti Martínez Pérez

Lexus desarrolla un nuevo sistema de asistencia en carretera.

Estará disponible para el nuevo deportivo de la marca, el Lexus LFA.

Recientemente hemos conocido que la compañía de vehículos Premium Lexus, perteneciente al grupo japonés Toyota, ha desarrollado un nuevo sistema de asistencia en carretera pensado especialmente para el lanzamiento del nuevo deportivo de la marca, el nuevo Lexus LFA.

Este nuevo sistema pone a disposición de los usuarios del nuevo deportivo a un grupo de ingenieros especialmente entrenados para resolver cualquier tipo de incidencia que se pueda presentar en el nuevo modelo de una manera rápida y eficaz.

Así, mediante este sistema se dará asistencia telefónica a cualquier usuario que presente algún problema en su LFA, pero además de esto, si el vehículo se quedará inmovilizado y la incidencia no pudiera ser resuelta por teléfono, se avisaría a la flota de ingenieros Lexus LFA, para que el que se encontrara más cercano acudiera a revisarlo.

Desde la compañía aseguran que este servicio, denominado  "Flying Doctors", estará disponible las 24 horas del día y que el Ingeniero Lexus LFA más cercano se desplazará de la forma más rápida posible llevando un maletín especifico de herramientas de diagnosis diseñadas específicamente para el LFA siendo la única persona autorizada para intervenir en él, debido a la alta complejidad técnica del vehículo.

Al mismo tiempo, desde la compañía aseguran que el sistema de asistencia en carretera del LFA contará también con otros servicios Premium, entre los que se encontrarán el alojamiento en hoteles de lujo para conductor y acompañante en caso de inmovilización del vehículo o la posibilidad de contar con un vehículo de sustitución de alta gama, equivalente a Lexus GS 450h, entre otros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Lexus UX 300e llega a los concesionarios

El renovado UX 300e ya está disponible desde 52.900 euros. Incorpora una nueva batería, un nuevo sistema multimedia, además de mejoras en la autonomía y en la base rodante.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Lexus NX se completa con el nuevo acabado Premium

Lexus presenta novedades en su modelo NX, el SUV premium de tamaño medio de la marca, con un nuevo acabado denominado Premium.

NOVEDADES

19/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus LM: un monovolumen de lujo que te permitirá viajar en primera clase

En un momento, el actual, en el que todo lo que se comercializa tiene que ser SUV o parecerse, Lexus lanzará al mercado en otoño de este año un monovolumen de lujo de hasta siete plazas para viajar con un nivel de confort casi extremo.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus presenta el nuevo LBX, un SUV urbano que llegará a los concesionarios en 2024

Lexus completa su gama de modelos con el lanzamiento de un nuevo SUV urbano. Se comercializará con una versión híbrida de 136 CV y llegará al mercado el año que viene.