PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/01/2012
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo Lexus GS 450h incorporará la pantalla táctil más grande del mercado

 Del tamaño de un Ipad 2

La compañía automovilística japonesa de vehículos Premium Lexus, parte integrante del grupo japonés Toyota, ha anunciado que incorporará a su nuevo modelo Lexus GS 450 entre otras novedades tecnológicas,  una nueva pantalla multi-información. Esta pantalla es, con 12,3 pulgadas, la más grande hasta ahora dentro de la industria del automóvil.

Para hacernos una idea más exacta de su tamaño y su definición, podemos decir que esta nueva pantalla que incorpora el GS 450 es similar a la de un Ipad 2 colocado en posición horizontal. Esto permite a los usuarios disfrutar de gráficos e imágenes en alta definición y con detalles más realistas que los de las actuales pantallas de definición.

Asimismo, gracias a su gran tamaño, esta pantalla permite mostrar los menús y submenús de forma conjunta, disminuyendo el tiempo que el conductor deja de prestar atención a la circulación para utilizarlo, aumentando así, la seguridad en carretera. Más concretamente, esta nueva pantalla permite manipular a la vez los menús de control del climatizador, navegación y audio, con un simple y rápido vistazo.

Por otro lado, este nuevo sistema permitirá además apreciar con más detalle la visión que se tiene al poner la marcha atrás del espacio disponible tras el coche y mostrará de una manera más sencilla el monitor de energía, el funcionamiento instantáneo de la tecnología Lexus Hybrid Drive.

Además de por esta nueva pantalla, el nuevo Lexus GS 450h destaca especialmente por su eficiencia medioambiental, que lo convierte  en líder en la industria del automóvil en este sentido. De hecho, con 343 CV de potencia este modelo presenta unas emisiones de CO2 a la atmosfera de tan solo 137 gramos por kilómetros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/12/2011 Goti Martínez Pérez

Lexus lanzará el modelo hibrido GS 450h

Durante el primer semestre del 2012

NOTICIAS

18/02/2012 Goti Martínez Pérez

Lexus introduce unos nuevos asientos en su nuevo GS 450h

Más cómodos y seguros

NOTICIAS

14/03/2012 Goti Martínez Pérez

El Lexus GS 450h incorpora las últimas novedades tecnológicas de la marca

A la venta a partir junio

NOTICIAS

03/04/2012 Goti Martínez Pérez

Lexus comienza a comercializar su modelo Lexus GS 450h Hybrid

En el mes de junio