PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/08/2008
Por Goti Martínez Pérez

Suben los descuentos para los Civic diesel y para la versión híbrida

Los FR-V de gasolina dejan de tener campaña promocional

Honda ha introducido algunos cambios en las campañas de descuento con las que promociona a sus modelos. Estos cambios afectan a la gama del Civic y al FR-V. El resto de vehículos del fabricante nipón mantiene tanto el precio final como los descuentos del mes pasado.

Empezaremos por el Civic. Las versiones de gasolina de tres puertas tienen un descuento de 1.000 euros y las de cinco puertas uno de 2.000. Esas campañas se quedan intactas. El cambio se da en las versiones diesel, que pasan de promocionarse con 1.700 o con 2.700 euros (dependiendo de la carrocería) a tener uno de 2.000 o de 3.000 euros, también dependiendo de si es un tres o un cinco puertas.

El único híbrido de Honda que se vende en España, el Civic Hibrid, lleva todo el año con una promoción de 696 euros. Para ofrecer un precio todavía más competitivo de cara a su competidor más inmediato, el Toyota Prius, la marca japonesa ha optado por incrementar la ayuda a la compra de este modelo, que ahora está promocionado con 1.160 euros.

En el caso del FR-V, el descuento varía dependiendo de si optamos por un motor diesel o por uno de gasolina. Las primeras versiones han pasado de tener una promoción de 2.000 euros a una de 2.500. En cambio, las de gasolina, que en julio se promocionaban con 1.000 euros, ahora no tienen ninguna aportación.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Jorge
13/11/2008

Tan solo quería matizar un dato sobre el título de la sección. Cuando se refiere a "...VEHÍCULOS QUE SE COMERCIALIZAN EN ESPAÑA" NO ES DEL TODO EXACTO. Para los desgraciados que vivimos en CANARIAS no son aplicables los descuentos de HONDA ESPAÑA (no vende a las islas Canarias).

Para la provincia de Tenerife el importador INDEPENDIENTE DE Honda España es AUCASA HONDA y como media vende EL MISMO MODELO de CIVIC 5P unos 2.500 euros mas caro y no importa el Civic Comfort aunque se lo solicites.

En la provincia de Las Palmas (Gran Canaria) el importador es JUAN ARMAS SA y aún los tiene más caros aunque sí importa la versión Comfort (la más barata) del Civic diesel pero la ofrece (como en Tenerife) al mismo precio que lo que cuesta la Sport en la península... Que gozada vivir en Canarias!!!!

Lo mismo ocurre con otras marcas. Por eso invito a los responsables de esta página web que investiguen un poco sobre el tema y en sus enunciados publiquen las ofertas según sean a nivel ESPAÑA (y eso incluye a las Islas Canarias, Ceuta Melilla por muy lejos que estemos) o solo a nivel PENÍNSULA Y BALEARES, para no confundir a los lectores.

Un abrazo desde Tenerife... en las cada vez menos Islas Afortunadas.

Admin
13/11/2008

Jorge,

Tienes razón en lo que dices, de hecho, en la página nuestra donde pones el CP para que calculemos el precio ya decimos que sólo es para península y baleares. No incluimos CP de las islas canarias porque no tenemos concesionarios y los impuestos son diferentes.

No tenemos concesionarios precisamente por lo que comentas, que se aprovechan de que no hay más y no hacen descuento, no obstante puedes poner un CP de la península y te enviamos a concesionarios que te pueden llevar el coche a casa y te puede compensar por la diferencia de descuento.

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

15/09/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Honda CR-V ya está disponible para pedidos

Honda ya permite realizar las primeras reservas de la sexta generación de su SUV compacto. Las primeras unidades llegarán en octubre.

NOVEDADES

15/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda CR-V: se presenta la sexta generación que llegará a finales de año

Honda presenta la sexta generación de su SUV de gran tamaño. Se comercializará a finales de año con dos versiones híbridas.

NOTICIAS

03/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda anuncia el precio del nuevo Civic Type R

Ya se pueden realizar los primeros pedidos. Está disponible desde 54.850 euros.