estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Honda > El nuevo Honda Civic se lanzará en el 2012
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Honda
31/07/2011
El nuevo Honda Civic se lanzará en el 2012
Se presentará oficialmente en Frankfurt.
« Volver 

Según hemos sabido recientemente, la compañía automovilística japonesa Honda tiene previsto el lanzamiento de la nueva generación de su modelo Civic de cinco puertas para comienzos del próximo año.  Este modelo, que será presentado en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, se fabricará en la planta que la compañía tiene en  Swindon (Reino Unido).

Así, desde la compañía japonesa han asegurado que aunque exteriormente las modificaciones son mínimas en tamaño o estilo, la nueva generación del Honda Civic  incorpora ahora numerosas novedades tecnológicas.

Más concretamente, este nuevo modelo ha sido desarrollado con el objetivo de mantener sus cualidades de conducción, aunque tratando a su vez, de reducir al máximo los ruidos de la suspensión y  aumentando el confort de la marcha. Para ello, el nuevo Honda Civic incorpora una suspensión totalmente renovada, que dará a los usuarios una experiencia de conducción totalmente diferente.

Al mismo tiempo, en este nuevo modelo se ha mejorado también la rigidez de la estructura gracias a la utilización de nuevos componentes, lo que le aporta una mayor seguridad a velocidades altas.  Por último, los ingenieros del Civic han conseguido en esta nueva generación del Civic obtener un mayor espacio para el  habitúalo,  lo que mejora la sensación de comodidad  a bordo

Por otro lado, la compañía japonesa ha informado también que la planta donde  se comenzará a fabricar el Honda situada en la localidad británica de Swindon, volverá a recuperar sus niveles de producción tras la interrupción  la sufrida  por la falta de piezas provocada por el terremoto y el posterior tsunami del 11 de Marzo en Japón hacia el mes de septiembre, cuando comience la fabricación de este nuevo Honda Civic.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.