PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/12/2011
Por Goti Martínez Pérez

Buenos resultados de ventas del C-Max en Europa

118 .800 unidades vendidas durante los 11 primeros meses del 2011

La compañía automovilística estadounidense Ford ha anunciado que la nueva generación de los modelos C-Max y Grand C-Max, que se lanzó a nuestros mercados a finales del año pasado, ha obtenido un gran éxito de ventas en el conjunto del continente Europeo, superando en un 100% el volumen de ventas de sus predecesores.  Más concretamente, estas nuevas generaciones han alcanzado ya un volumen de ventas de 135.000 unidades comercializadas en el mercado Europeo.

Asimismo, según han señalado desde la compañía estadounidense, en el acumulado de los once primeros meses del año, se han vendido 118.800 unidades del C-MAX, lo que supone más del doble de la cifra obtenida durante el mismo periodo del año anterior. Estas destacadas cifras en las ventas de estos modelos han posibilitado que durante el 2011, este modelo haya conseguido una cuota de mercado del 12,7% dentro de su segmento, convirtiéndose además en líder de ventas en su segmento en países como Italia, Turquía e Irlanda.

Según han señalado desde Ford estos buenos resultados del C-MAX se deben fundamentalmente al incremento de la demanda de los clientes de nuevas tecnologías y de motores más eficientes. Acerca de estos resultados, el vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford en Europa, Roelant de Waard, ha señalado que el exito C-MAX "es una prueba de que los consumidores clientes responden a los buenos productos, a pesar de la elevada competitividad del mercado y de la dificultad económica". Asimismo, de Waard ha apuntado que    "El único camino para duplicar las ventas y la cuota de mercado en un año es ganar nuevos clientes de la competencia y eso es lo que está haciendo el C-Max".

Si analizamos estos datos de ventas con más detenimiento vemos como la versión Grand C- Max ha contribuido en un tercio al volumen total de ventas del modelo. Y es que el Grand C-Max ha resultado un éxito entre los clientes europeos. De hecho, según hemos podido saber, más del 60% de los consumidores que han comprado estos modelos se ha movido a Ford desde otras compañías.

Según han señalado desde la compañía estadounidense, durante el 2012, los consumidores  podrán elegir nuevas versiones más eficientes equipadas con el motor de gasolina  EcoBoost de 1.0 litros, que combina una excelentes prestaciones con unos niveles muy reducidos de emisiones de CO2 y de consumo de combustible.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
juan antonio garcia
24/07/2012

que precio tiene c-max en mexico

Admin
25/07/2012

Juan Antonio,

Sólo tenemos precios de los coches para España.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/02/2013 Goti Martínez Pérez

El Ford C-MAX nombrado coche del año

Según el informe de Coches Usados DEKRA.

NOTICIAS

23/09/2014 Goti Martínez Pérez

Ford presenta la nueva gama C-MAX y Gran C-MAX

Ambos modelos saldrán a la venta a principios de 2015.

NOTICIAS

07/01/2014 Goti Martínez Pérez

Ford presenta un prototipo impulsado con energía solar.

bajo el nombre de C-MAX Solar Energi Concept,