PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/07/2007
Por Goti Martínez Pérez

Fiat Grande Punto con 1.800 euros en metálico

Es una promoción válida únicamente hasta el 31 de julio

Fiat está de rebajas. Concretamente, su modelo Fiat Grande Punto. Y el fabricante italiano ha recurrido a una promoción diferente. No es que el coche salga más barato durante lo que queda de mes de julio, no. Lo que hará Fiat con todos los clientes que adquieran un Grande Punto antes del próximo día 31, será entregarles 1.800 euros en metálico.

Esta cantidad se suma a los 1.000 euros de descuento que la compañía italiana ofrece por financiar el Grande Punto con Fiat Financiera.

Según el fabricante italiano, esos 1.800 euros son "para gastarlos en lo que tú quieras". Es una forma bastante original de promocionar un coche, porque es una cantidad que viene bien en una temporada como son las vacaciones de verano. Eso sí, Fiat propone otras opciones para gastarlos, como pagar la matrícula de la universidad en septiembre.

Precisamente, dirigido a un público joven, el Grande Punto está disponible con tres motores de gasolina (de entre 65 y 95 caballos), cuatro turbodiesel (de entre 75 y 130 CV) y seis niveles de acabado. En total, 27 versiones diferentes del pequeño utilitario de Fiat.

Una de las novedades de la gama para este verano es el nuevo Grande Punto Sport, que lleva de serie climatizador automático, llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema Blue&Me para la conexión de reproductores multimedia y de teléfonos móviles, radio CD con seis altavoces y control de estabilidad.

Los precios oscilarán entre los 11.660 euros del Grande Punto gasolina de 65 caballos y con el acabado más básico hasta los 18.520 euros que cuesta la versión Sport con motor diesel Multijet de 130 CV.

Desde que llegó al mercado hace un año, el Fiat Grande Punto se ha convertido en uno de los vehículos más demandados en nuestro país y, por extensión, en toda Europa. De hecho, actualmente, es uno de los modelos más vendidos en el Viejo Continente y en España, y únicamente durante el mes de abril, las ventas de este utilitario crecieron en un 35,7 por ciento. Desde Fiat esperan que, con esta promoción, las ventas se incrementen. Pero únicamente estará disponible hasta el 31 de julio.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/03/2008 Goti Martínez Pérez

Fiat estrena web para personalizar el Grande Punto

Es un "taller digital" en el que se podrán diseñar pegatinas o serigrafías para el modelo italiano

NOTICIAS

23/10/2008 Goti Martínez Pérez

Un Grande Punto impulsado por Gas Natural

Es el segundo modelo de este tipo que Fiat comercializa en España, después del Multipla

NOTICIAS

16/09/2008 Goti Martínez Pérez

El restyling del Grande Punto, ya a la venta desde 11.645 euros

Llevará "de regalo" 30.000 kilómetros de combustible

NOTICIAS

09/06/2008 Goti Martínez Pérez

Fiat renueva su Grande Punto

Estrena un nuevo acabado deportivo y ofrece precios más competitivos