PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/11/2010
Por Goti Martínez Pérez

El GTbyCITROËN: recién salido de un videojuego

Se exhibe en Madrid

La compañía automovilística francesa Citroën ha desarrollado un nuevo concept car bajo el nombre de GTbyCITROËN. Este prototipo, que ha sido creado a partir de una versión ya existente diseñada específicamente para el videojuego Grand Turismo 5 de Playstation3, convierte a Citroën en el primer constructor de automóviles en cruzar la frontera del mundo virtual.

El nuevo prototipo de Citroën se exhibirá en Madrid hasta finales de este mes de noviembre, con el objetivo de dar la oportunidad a aficionados y curiosos de conocerlo de cerca e incluso fotografiarse con él. Además entre el 30 de noviembre y el uno de diciembre, el nuevo prototipo de la marca francesa, hará una demostración de su funcionamiento recorriendo las principales calles del centro de esta ciudad.

Fruto de la colaboración entre Citroën y Polyphoni, creador del simulador de conducción Gran Turismo 5 para la consola Playstation 3, el GTbyCITROËN representa el mundo de la competición automovilística.

Sus dimensiones, 4,96 metros de longitud, 2,08 metros de anchura, y 1,09 metros de altura, subrayan el carácter deportivo de este vehículo, mientras que sus amplios volúmenes, acentuados por unos pasos de ruedas muy marcados, y su zaga realzada y exageradamente alargada, subrayan la sensación de potencia que ofrece este vehículo.

Por otro lado, en el juego, este vehículo utiliza además un propulsor eléctrico alimentado por una pila de combustible, que además de no contaminar le permite enfrentarse a sus competidores en igualdad de condiciones

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

31/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën C5 Aircross Hybrid 136: estrena una nueva opción microhíbrida de gasolina

La gama del SUV compacto de la firma francesa se completa con una nueva versión híbrida ligera de 136 CV. Estará disponible a partir de segundo semestre del año.

NOVEDADES

24/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta la cuarta generación del C3

El urbanita francés se presenta, incialmente, con una versión eléctrica que ya está disponible para pedidos. Las primeras entregas se realizarán en 2024.

NOVEDADES

08/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën completa la gama de los modelos ë-C4 y e-C4 X con una nueva versión que ofrece más potencia y autonomía

Las respectivas gama de ambos modelos incorpora una nueva versión de mayor potencia (156 CV) y autonomía (420 kilómetros).

NOVEDADES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C4 recibe un nuevo sistema de infoentretenimiento y una nueva opción bicolor para la carrocería

El compacto francés ahora está disponible con un nuevo sistema multimedia de la marca que ya fue estrenado por los modelos C5 X y C4 X.