PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/05/2007
Por Goti Martínez Pérez

Audi ofrece el paquete técnico Plus para sus A4

Supone un ahorro del 66 por ciento respecto al precio de cada uno de los componentes por separado

Audi suele ofrecer a sus clientes diferentes "paquetes" con equipamientos que no vienen de serie y que suponen un ahorro "considerable" a la hora de decidirse por un modelo o por otro. El último que está ofreciendo la marca de los cuatro aros en sus concesionarios es el paquete técnico Plus para la gama del A4.

El elemento estrella de este paquete es el Sistema de Navegación Plus, un equipamiento que demandan mucho los clientes de Audi. Este sistema es uno de los más modernos del mercado y cuenta con una pantalla en color de 6,5 pulgadas que permite ver mapas en tres dimensiones y otra información útil. Puede funcionar además como procesador y como lector de DVD.

El paquete Plus de Audi se completa con unas llantas de aleación de 16 pulgadas con diseño de cinco brazos, faros xenón plus, un espejo retrovisor interior antideslumbrante automático con sensor de luces y lluvia, un intercambiador de CDs o una consola para el iPod (a elegir) y la pintura metalizada o de efecto perla.

El fabricante alemán ha elegido estos elementos para su paquete Plus porque son algunos de los más demandados por sus clientes. Este conjunto de opciones está disponible a partir de 1.750 euros, aunque varía dependiendo de qué versión de la gama A4 se elija. De todas formas, este pack supone un ahorro del 66 por ciento respecto al precio que tendrían cada uno de los elementos anteriores comprándolos por separado.

Hay que tener en cuenta que los elementos opcionales del paquete Plus no son fijos y que se pueden compatibilizar con otras opciones pagando la diferencia. Así, se pueden elegir otras llantas, las pinturas especiales de Audi Exclusive, variar alguno de los elementos, etc.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/10/2006 Goti Martínez Pérez

Subida de precios en el Audi A4

Entrarán en vigor el 1 de noviembre

NOTICIAS

29/08/2007 Goti Martínez Pérez

Nuevo A4 en Frankfurt

Más amplio y equipado, llegará a los concesionarios en diciembre

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el renovado A3

El modelo compacto de Audi se renueva con una nueva estética, luces diurnas seleccionables, equipamiento de serie ampliado y nuevos materiales para el interior.

NOTICIAS

16/10/2007 Goti Martínez Pérez

Nuevo Audi A4

Más grande, con una amplia gama de motores y con numerosas innovaciones técnicas, llega en noviembre