PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/02/2014
Por Goti Martínez Pérez

El A5 incorpora nuevas versiones y paquetes de equipamiento

Durante este 2014

La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha anunciado que está ampliando la gama del A5, con la incorporación de nuevas series especiales y paquetes de equipamiento.

Según han señalado desde la propia compañía, la principal novedad de cara a 2014 es la ampliación de la serie especial S line edition a todas las motorizaciones.  Esta serie especial destaca por la incorporación de nuevos diseños más atractivos y numerosos elementos de equipamiento. Concretamente, esta serie especial del A5 incorpora, además del paquete exterior S line y el interior deportivo S line, nuevos elementos como una tapicería mixta en cuero y tela, una suspensión deportiva del A5 Sportback y llantas de 18 ó 19 pulgadas.

También se ha incorporado para los A5 Coupé y Sportback la edición especial Advanced , asociada tanto al motor de gasolina 1.8 TFSI de 170 CV de potencia como a los diesel TDI de 2.0 litros en versiones de 150 y 177 CV de potencia. El A5 Advanced edition ofrece entre otras novedades el paquete Técnico, el sistema de información, entretenimiento y navegación MMI y el aparcamiento asistido Audi Parking System plus.

Además de estas ediciones especiales, desde Audi han anunciado el comienzo de la comercialización de tres paquetes de equipamiento opcional para el A5 en el 2014 con ahorros superiores al 40%. Así, el paquete técnico, que se compone por faros de xenón inteligentes, el Bluetooth, el control de crucero Tempomat y el sistema de aparcamiento trasero, se ofrece por sólo 1.510 euros. Por otra parte, el paquete Comfort, que incorpora cuero Milano, asientos delanteros eléctricos y diversos elementos portaobjetos, saldrá a la venta con un precio de 2.005 euros. Por último, el paquete Business, que se compone por el sistema MMI de navegación, alarma, faros inteligentes y el sistema de sonido Audi sound system, se comercializará con un precio de 1.500 euros.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

25/10/2012 Goti Martínez Pérez

Prueba del Audi A5 2.0 TDi de 177 CV

desde 39.200 euros

NOTICIAS

23/08/2013 Goti Martínez Pérez

Nuevas versiones para el Audi A5

Con las carrocerías Coupe y Sportback

NOTICIAS

15/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta la segunda generación del A5

Su lanzamiento al mercado español está previsto para otoño.

NOTICIAS

07/07/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi lanza al mercado el nuevo RS 5 Coupé

Ya está disponible en los concesionarios con un precio base de 99.390 euros