PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/10/2010
Por Goti Martínez Pérez

Hyundai lanza un nuevo monovolumen del segmento B

Incorpora el nuevo diseño de la marca.

La compañía automovilística surcoreana Hyundai lanzará durante este último trimestre del 2010, su nuevo monovolumen del segmento B de cinco puertas, bajo el nombre de ix20.  Este nuevo monovolumen, que vendrá a sustituir al antiguo Matrix, entrará a a formar parte de un segmento muy competitivo y complicado, en él que encontrará entre sus principales competidores modelos como el Citroën C3 Picasso y el Opel Meriva, entre otros.

El nuevo modelo de Hyundai, que fue presentado en el Salón del Automóvil de París, celebrado a comienzos del mes de octubre, dispone de un mayor dinamismo que los modelos anteriores, al igual que ha ocurrido con los últimos lanzamientos de la marca surcoreana. Ademas el ix20 de Hyundai  se convierte, después del ix35, en el segundo modelo en adoptar el nuevo diseño de marca de Hyundai.

De manera novedosa, este nuevo modelo de la marca ha sido concebido y fabricado íntegramente en Europa, con el objetivo de adaptarse mejor a las necesidades pariculares de este mercado. Así, el ix20 se ha diseñado y desarrollado en el centro de I+D que la marca tiene en Rüsselsheim (Alemania) y producido en la república Checa.

La gama de motorizaciones del nuevo modelo de la marca surcoreana se compondrá en principio, de dos versiones de gasolina y de dos diesel con un rango de potencias aproximada que comprende desde los 76 hasta los 125 caballos de potencia. Además, se ofrecerán disponibles con caja manual o automática y tres de ellas dispondrán del sistema Start/Stop, con el objetivo de reducir al máximo las emisiones de CO2.

Además este nuevo modelo, que ha conseguido ya las cinco estrellas en las pruebas de seguridad EuroNCAP, ofrece un gran espacio interior, asi como un amplio equipamiento de serie.

Por otro lado, desde Hyundai han confirmado, que este  nuevo modelo irá además asociado al plan de Confianza "Triple 5",que la marca ha puesto en marcha. Este  plan incluye un período de cinco años de garantía sin límite de kilometraje, cinco  años de asistencia en carretera y cinco años de control preventivo del vehículo.

En el mercado británico, donde recientemente ha sido lanzado, el precio del nuevo ix20 oscila entre los13.200 euros y los 15.689 euros, según las diferentes versiones.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 8 )
lina gil
29/02/2012

quisiera saber cual es le precio del hyundai ix20.. gracias

Admin
29/02/2012

Lina,

Toda la info del ix20 la puedes consultar en:
http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Hyundai/Ix20.html

aTANASIO
28/02/2012

¿ pOR QUE NO FABRICAN EL H-1,4x4,(7 Plazas), despues de su inmejorable aceptación. No lo entiendo ¿No quieren vender? .Este modelo está muy solicitado. Para un vehículo que es perfecto lo dejan de fabricar . No entiendo nada y me están haciendo la pascua. Demen respuesta por favor. Quiero comprar uno ,para my el mejor.
GRACIAS. Ataentamente.

Admin
29/02/2012

Atanasio,

Ya no se puede pedir a fábrica, tendrás que consultar en webs de coches de segunda mano. Si quieres también puedes mirar el Evalia de nissan que es del estilo.

JOSE LUIS MESA MORENTE
22/11/2010

no sera primo hermano del kia VENGA

Admin
25/11/2010

Siendo del mismo grupo de fabricantes...

Mariano Moreno Picazo
17/11/2010

Deseo comprar un vehiculo pequeño me han hablado del modelo ix20. y quisiera conocer los precios y Caractericticas sobre su equipamiento

Admin
17/11/2010

MAriano,

La información que tenemos está en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Hyundai/Ix20.html

Las fichas técnicas y precios en concesionarios los publicaremos en unos días.

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

15/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai Kona Eléctrico, ya en los concesionarios

Hyundai lanza el nuevo Kona Eléctrico, que llega a los concesionarios con la mejor autonomía en su categoría eléctrica (514 kilómetros en ciclo WLTP combinado).

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

09/05/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Hyundai ix20 1.6 MPI 126 CV Tecno Aut.

Práctico, cómodo, versátil y perfectamente utilizable, tanto en ciudad como en carretera.

NOVEDADES

07/02/2023 Loli Ruiz

El Hyundai IONIQ 6 aterriza en los concesionarios

Con un diseño un tanto peculiar, la coreana Hyundai lanza al mercado este nuevo eléctrico que arranca con una gama formada por tres modelos.