PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/07/2010
Por Goti Martínez Pérez

Audi lanzará en otoño el A7 Sportback

Llegará con un precio base de 56.500 euros.

El nuevo Coupe de Audi de cinco puertas, el  A7 Sportback, llegará a nuestro mercado el próximo otoño con un precio base de 56.500 euros. Con este lanzamiento, Audi consigue combinar la deportividad y la elegancia de los coupes con la confortabilidad de las berlinas y la practicidad de los Avant.

En el momento del lanzamiento, el nuevo A7 Sportback, estará disponible con cuatro motorizaciones V6 diferentes, dos de ellas de gasolina y 2 TDI. La potencia de estos motores oscilará entre los 204 CV (150 KW) y los 300 CV (220 KW). Además, todos los motores del A7 Sportback llevarán integrados la gestión térmica de Audi, un sistema de recuperación de energía y el sistema Start-Stop.

El 3.0 TDI de 204 CV multitronic, el menos potente de toda la gama, tendrá un consumo medio de 5,3 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de solo 139 gramos por kilometro.

En función del propulsor instalado en el vehículo, Audi ofrecerá dos cajas de cambio diferentes: El multitronic de variación continua que traslada la fuerza a las ruedas delanteras y el deportivo S tronic de siete velocidades que colabora con la tracción integral permanente quattro.

Este nuevo coupé de Audi  presenta unos niveles de ruido en el interior muy bajos, incluso a altas velocidades y al acelerar, debido a la refinada acústica del motor. Además, tiene un excelente comportamiento vibratorio que consigue dotar al interior del vehículo de un ambiente de gran tranquilidad, gracias al ajuste de todos los componentes, a la amortiguación hidráulica en el conjunto soporte de los ejes y a la carrocería.

El nuevo A7 Sportback de 4,97 metros de longitud, presenta una carrocería muy ligera y segura debido a  que parte de ella ha sido diseñada con aluminio y acero de alta resistencia.

El interior destaca por el wrap-around, una línea horizontal que envuelve al conductor y al acompañante, proporcionando una sensación de seguridad. Además el nuevo modelo dispone también de un tablero de instrumentos que se distingue por una moldura ondulada de dinámica integradora.

Por otro lado, los asientos están disponibles en diferentes tipos de cuero, y opcionalmente las plazas delanteras pueden venir equipadas con la función de climatización y de masaje.

El nuevo modelo de Audi, viene con un gran maletero de 535 litros, que puede aumentar hasta los 1390 al abatir el respaldo de los asientos traseros. El portón trasero tiene unas grandes dimensiones que junto con el amplio ángulo de apertura facilitan la carga del vehículo.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/07/2014 Goti Martínez Pérez

Audi lanza la nueva versión 3.0 BiTDI competition en el A7 Sportback

Las primeras entregas comenzarán en otoño.

NOTICIAS

19/08/2014 Goti Martínez Pérez

La nueva gama del Audi A7 Sportback llega al mercado español

Estará disponible desde 60.310 €.

NOTICIAS

19/06/2014 Goti Martínez Pérez

Audi presenta la nueva gama del A7 y S7 Sportback

La renovada berlina alemana ya está a la venta desde 60.310 €.

NOTICIAS

05/03/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi lanza al mercado la segunda generación del A7 Sportback

Está disponible desde 76.860 euros.