estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Diciembre 2014
31/12/2014
La marca coreana quiere responder a la creciente demanda de su gama de modelos.

Beijing Hyundai Motor Company (BHMC), una “joint venture” entre Hyundai Motor Company y Beijing Automotive Industry Holding Co., ha comunicado hoy que comenzará la construcción de su cuarta y quinta plantas en China el próximo año para responder a la creciente exigencia en el mercado de automóviles más grande del mundo.

31/12/2014
Es un prototipo que adelanta la versión híbirda enchufable de la berlina alemana.

BMW nos avanza la tecnología y un prototipo cercano a la producción de la versión híbrida enchufable del Serie 3. Este, dotado de un sistema de propulsión que ofrece una potencia conjunta de 245 CV, promete un consumo medio de menos de dos litros a los 100 kilómetros.

30/12/2014
Su llegada al mercado español está prevista para el próximo verano.

Mitsubishi acaba de dar a conocer una nueva generación de su famoso y exitoso pickup, el L200, que tras unos años recibe una completa y profunda renovación. Producido en la planta tailandesa de Laem Chabang, el nuevo L200 ya se vende en dicho mercado y próximamente en la ASEAN, Oceanía, Oriente Medio, Europa, África y América Latina y así hasta llevar su exportación a150 países. Al mercado español, concretamente, llegará el próximo verano.

30/12/2014
Esta nueva factoría está situada en Dresden, Alemania.

Audi sigue activa en el desarrollo de combustibles sintéticos con emisiones neutras de CO2. La marca de los cuatro aros acaba de inaugurar una planta piloto en Dresden que produce diesel a partir del agua, CO2 y electricidad generada de forma sostenible. Climeworks y sunfire son los socios de Audi en este proyecto.

29/12/2014
El 70% de las inversiones se dedicarán al desarrollo de nuevos modelos y tecnologías.

Audi está ampliando aún más el mayor programa de inversiones de su historia. Entre 2015 y 2019, la compañía con base en Ingolstadt planea invertir 24.000 millones de euros, 2.000 millones más que en el período de inversión previo.

29/12/2014
Presenta mejoras en su diseño, equipamiento y gama de motores.

De cara al 2015, el diseño del Honda CR-V se ha actualizado, se ha revisado su línea de motores y se han introducido nuevas tecnologías a bordo, con lo que su atractivo entre los potenciales compradores es ahora aún mayor.

28/12/2014
Por motor y chasis esta versión es una de las más deportivas e interesantes de toda la gama.

Probar una berlina de BMW es un verdadero placer si te gusta conducir. Si además le sumamos que estamos hablando de un Serie 5 acompañado de un buen motor de gasolina de seis cilindros, parece que el menú resulta más que apetitoso para disfrutar de un buen automóvil.

27/12/2014
Se trata de un nuevo prototipo híbrido enchufable.

El BMW Serie 5 GT eDrive es un prototipo que cuenta con un sistema de propulsión híbrido enchufable. Cuando se incorpore en los nuevos modelos de producción, este sistema será el más potente de BMW, gracias a sus 680 caballos de potencia conjunta y a sus más de 1.000 Nm.

26/12/2014
Saldrá a la venta en febrero de 2015 y estará disponible desde 134.053 euros.

La nueva Clase S Mercedes Maybach ha hecho acto de presencia casi simultáneamente en sus dos mercados principales: China y los Estados Unidos. Con una longitud de 5.453 mm y una batalla de 3.365 mm, el buque insignia de la gama de modelos Mercedes-Benz crece 20 cm en ambas dimensiones respecto a la berlina de la Clase S con batalla larga.

26/12/2014
Esta gama mejorada ya está disponible en los concesionarios.

Aunque el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV se comercializa desde hace pocos meses, la marca anuncia modificaciones con respecto al modelo actual, que empezará a venderse a lo largo de este mes de diciembre.

inicio I  anterior anterior 126 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.