estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades diciembre 2011
31/12/2011
Durante el primer semestre del 2012

La compañía automovilística de vehículos Premium Lexus, perteneciente al consorcio japonés Toyota, ha señalado que su nuevo modelo híbrido GS 450h comenzará a comercializarse en nuestros mercados durante el primer semestre del año que ahora comienza. Este nuevo modelo, se convierte así, en el sexto vehículo hibrido de la marca japonesa que viene equipado con la tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación.

30/12/2011
Con ayudas de hasta el 55% del coste.

Durante esta última semana se ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León la orden de la Consejería de Economía por la que se aprueban las bases que regulan las subvenciones públicas para el desarrollo de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos. Estas subvenciones, enmarcadas dentro del Marco de la Estrategia para el Impulso del Vehículo Eléctrico permitirán a empresas y particulares recibir entre el 35 y el 55 por ciento del coste de dichas infraestructuras.

30/12/2011
El primer biplaza descapotable de la marca

La compañía automovilística británica Mini, perteneciente al grupo BMW, ha anunciado que participará en la próxima edición del Salón internacional del Automóvil de Norte América (NAIAS), que tendrá lugar entre el 14 y el 22 de enero en Detroit, y que aprovechará su presencia allí para realizar la presentación mundial de su nuevo modelo, el Mini Roadster.

29/12/2011
Con nuevos equipamientos

La filial española de la compañía automovilística japonesa Toyota ha presentado hoy la nueva gama del su modelo Land Cruiser. Esta nueva gama, que ya está disponible en la Red de Concesionarios de Toyota España, incorpora diferentes novedades de equipamiento y una nueva versión especial para empresas.

29/12/2011
Con una versión con tracción a las cuatro ruedas y aspecto de todoterreno.

La compañía alemana Opel acaba de lanzar una versión con tracción a las cuatro ruedas y un diseño más próximo al de los todoterrenos, de su modelo, el Opel Insignia.

28/12/2011
Con el objetivo de desarrollar nuevos productos y tecnologías

La compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al grupo alemán Volkswagen, ha anunciado que invertirá un total de 13.000 millones de euros en los próximos cuatro años en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías y en ampliar sus centros de producción. Desde Audi señalaron además, que de esta inversión total, casi 8.000 millones de euros se destinarán a sus centros productivos de Ingolstadt y Neckarsulm en Alemania.

28/12/2011
En colaboración con la universidad de Cambridge.

Recientemente hemos conocido que la compañía automovilística estadounidense Ford está colaborando con la prestigiosa universidad británica de Cambridge con el objetivo de lograr conocer en profundidad los problemas de visión asociados con el envejecimiento, para posteriormente realizar un diseño de los vehículos que beneficie a los usuarios con problemas de visión.

27/12/2011
118 .800 unidades vendidas durante los 11 primeros meses del 2011

La compañía automovilística estadounidense Ford ha anunciado que la nueva generación de los modelos C-Max y Grand C-Max, que se lanzó a nuestros mercados a finales del año pasado, ha obtenido un gran éxito de ventas en el conjunto del continente Europeo, superando en un 100% el volumen de ventas de sus predecesores. Más concretamente, estas nuevas generaciones han alcanzado ya un volumen de ventas de 135.000 unidades comercializadas en el mercado Europeo.

27/12/2011
Casi un 4%

Según los últimos datos publicados por la patronal de fabricantes automovilísticos españoles (Anfac), la producción de vehículos en España registró durante el pasado mes de noviembre una nueva caída del 3.81%, alcanzando un total de 214.568 unidades fabricadas.

27/12/2011
Mejora en todo a la generación anterior.

Ford lo ha dado todo con el nuevo Focus. Respecto al anterior modelo, el nuevo es mejor en todo y, sobre todo, mantiene la excelente relación calidad-precio que ha sido la principal seña de identidad del compacto de Ford a lo largo de sus tres generaciones.

inicio I  anterior anterior 126 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.