estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades noviembre 2011
30/11/2011
  Convirtiéndose en uno de los modelos lideres en el segmento de los grandes monovolúmenes

La compañía española Seat, perteneciente al consorcio alemán Volkswagen, acaba de anunciar que su modelo Alhambra 4 ha sido galardonado con el premio “Coche Familiar 2012” otorgado por las revistas Car and Driver y Crecer Feliz. Este premio es una demostración más de la excelente acogida que esta nueva versión con tracción integral del monovolumen de la marca española ha tenido tanto entre el público como entre los profesionales del sector.

30/11/2011
Que se celebrará a comienzos de diciembre.

La compañía automovilística japonesa Mazda aprovechará su presencia en la 42ª edición del Salón del Automóvil de Tokio, que se celebrará a comienzos del mes de diciembre, para mostrar dos importantes novedades: el concept Mazda TAKERI, y el Mazda CX5.

29/11/2011
Más deportivo.

La división de alto rendimiento del fabricante japonés de automóviles Nissan, Nismo, ha anunciado que va a poner en marcha un programa de expansión con el objetivo de aplicar la experiencia del mundo de la competición a los modelo de la marca japonesa. De esta manera, está previsto que la compañía realice nuevas versiones deportivas de los ya míticos modelos de la marca japonesa, comenzando con el nuevo Juke Nismo, que se presentará en forma de prototipo, en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Tokio.

29/11/2011
Con un nuevo diseño y mejoras en tecnología y motorizaciones.

La compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, acaba de anunciar que lanzará la octava generación de su popular modelo A4 a finales de este año. Esta nueva generación, según hemos podido saber, contará con nuevas soluciones en los ámbitos del motor, el tren de rodaje y del infotainment, así como con un diseño más moderno y vanguardista.

28/11/2011
Desde 805 euros.

La compañía automovilística alemana Volkswagen acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo paquete deportivo, bajo el nombre de R-Line, para su modelo Volkswagen Polo. Este nuevo paquete de equipamiento, que ya está disponible para modelos como el Golf y el Scirocco, viene con el objetivo de resaltar la fuerza y el dinamismo de este modelo, aportando además una mayor deportividad al mismo.

28/11/2011
Desde 29.950 euros.

La compañía automovilística alemana BMW ha anunciado que tiene previsto el lanzamiento de su nuevo modelo BMW Serie 3 en nuestro país a partir del próximo mes de febrero con importantes ventajas para los clientes, nuevas motorizaciones y un mayor equipamiento.

27/11/2011
Basado en un condensador acumulador

La compañía automovilística japonesa Mazda ha anunciado recientemente que ha desarrollado el primer sistema de frenada regenerativa del mundo para turismos que emplea un condensador acumulador.

26/11/2011
Desde que comenzaran a comercializarse en el 2005

La compañía automovilística de vehículos Premium Lexus, perteneciente al grupo automovilístico japonés Toyota, ha anunciado recientemente que durante este mes de noviembre, se ha alcanzado la cifra de los 100.000 vehículos híbridos de esta marca vendidos en Europa desde que en el año 2005 comenzará a comercializarse su primer crossover híbrido, el RX

25/11/2011
Obtienen las cinco estrellas EuroNCAP

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado que sus dos nuevos modelos más pequeños, el Up! y el nuevo Beetle, han conseguido hacerse con la mayor puntuación, las cinco estrellas, otorgadas por la organización europea EuroNCAP en sus pruebas de choque.

25/11/2011
Con el fin de incentivar las ventas.

Según los datos de la consultora MSI para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO), las promociones en los concesionarios alcanzaron de media los 2.800 euros en nuestro país durante el pasado mes de octubre, lo que supone un 2,2% más que en el mismo mes del ejercicio anterior. Asimismo, estos mismos datos muestran como en el acumulado del año, la promoción media total ascendió a los 2.850 euros, un 1% más que hace un año.

inicio I  anterior anterior 126 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.