estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Septiembre 2011
30/09/2011
El primer crossover híbrido diesel del mundo.

La compañía automovilística francesa Peugeot ha anunciado que lanzará para finales de este año, el primer vehículo Full Hybrid diesel del mundo, el 3008 HYbrid4. Este nuevo modelo de la compañía francesa desarrollará una potencia de hasta 200 CV combinando sus dos motorizaciones y alcanzará unos niveles de emisiones de CO2 de tan solo 99 gramos por kilometro recorrido. Asimismo, en lo que al consumo de combustible se refiere, este nuevo modelo presentará unos niveles de consumo medio en su versión más básica de tan solo 3,8 litros a los 100 kilómetros.

30/09/2011
Siguiendo la estela del Mazda5 y del Mazda6.

La compañía automovilística japonesa Mazda ha anunciado que su modelo Mazda3 ha superado de manera satisfactoria la prueba de 100.000 kilómetros, realizada por la prestigiosa publicación alemana especializada en automoción Auto Bild. Esta prueba de larga duración, que se realiza durante un periodo de dos años, ha servido para demostrar la alta calidad, la fiabilidad y la durabilidad de este modelo japonés.

29/09/2011
Con tracción delantera.

La compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, ha incorporado una nueva versión a su gama del Q5. Esta nueva versión mantiene sus dimensiones y cotas, incorporando además la tracción al eje delantero, lo que ofrece una opción idónea para los que utilizan su vehículo mayoritariamente en entornos urbanos y no necesitan la tracción a las cuatro ruedas.

29/09/2011
Más potente

La compañía automovilística surcoreana Kia acaba de anunciar que incorporará a la gama de motorizaciones de su modelo Kia Sportage el nuevo propulsor diesel 2.0 CRDi de 184 CV de potencia.

28/09/2011
A unos precios muy competitivos.

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio de mantenimiento y posventa a sus clientes, la compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado que ofrecerá unas interesantes ofertas de mantenimiento hasta final de año, que garantizarán la mejor atención de los vehículos. De esta manera, la compañía garantiza que al adquirir un vehículo de la marca alemana no solo se está adquiriendo un vehículo de calidad, sino que también se cuenta con un Servicio oficial fiable y comprometido.

28/09/2011
Con el lanzamiento del nuevo Skoda Citigo.

La compañía automovilística checa Skoda ha anunciado, que continuando con su ofensiva de lanzamientos introducirá un nuevo modelo a su gama. Este nuevo modelo, que se conocerá con el nombre de Skoda Citigo, entra en segmento de los vehículos pequeños, con una longitud de tan solo 3,56 metros y una capacidad para cuatro ocupantes. Pese a su pequeño tamaño, este modelo ofrecerá un amplio espacio interior. Además destacará por su agilidad y por su atractivo en cuanto a materiales y tecnologías usadas.

27/09/2011
Incorpora una nueva suspensión más firme y flexible.

La compañía automovilística japonesa Lexus, filial del grupo Toyota, ha anunciado recientemente mejoras dinámicas en la gama de la versión 2012 de su berlina deportiva IS F. Con estas mejoras se ha conseguido mantener el estilo y la personalidad del modelo inalterable, pero facilitando a su vez su uso diario.

27/09/2011
Con el objetivo de fidelizar a sus clientes.

La compañía automovilística francesa Peugeot ha anunciado mediante un comunicado que ampliará la venta de los Contratos Peugeot Service, pudiendo adquirirlos desde ahora a través de Internet.

26/09/2011
Como media la ITV cuesta 36.40 euros.

Según un informe anual elaborado por la organización Facua-Consumidores en Acción, las tarifas de la inspección técnica de vehículos ITV presentan diferencias de hasta un 143% entre las diferentes comunidades autónomas en turismos con motor diesel.

26/09/2011
Nuevos acabados y nuevos precios

La compañía automovilística estadounidense Ford acaba de comunicar los cambios correspondientes al año modelo 2012 para su modelo Kuga. Entre las novedades más resaltables para este modelo encontramos que se ha mejorado el acabado Titanium, pasándose a denominar a partir de ahora Titanium S, y la creación de un nuevo acabado, bajo el nombre de Individual.

inicio I  anterior anterior 126 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.