estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades agosto 2014
31/08/2014
Una berlina elegante a la vez que deportiva.

Una vez más, BMW está presente en un nuevo segmento automovilístico presentando el BMW Serie 6 Gran Coupé. El tercer modelo de la serie 6 de BMW que se suma al Cabrio y al Coupé, combina de manera especialmente atractiva una impecable estética, deportividad, gran confort para realizar viajes largos y un lujoso equipamiento. La elegancia atlética de su diseño consigue que el primer coupé de cuatro puertas en la historia de la marca BMW sea algo muy especial. Nosotros probamos la versión diésel de 313 CV, que destaca por consumo, rendimiento y funcionamiento. Está disponible desde 95.621 €.

30/08/2014
Debutará en el Salón de París el próximo 2 de octubre.

Kia incrementa la calidad, el equipamiento de la tercera generación del Sorento, el modelo más caro y lujoso de la firma coreana. Tras ser desvelado en Corea, el Nuevo Kia Sorento hará su debut europeo el jueves 2 de octubre en el Salón del Automóvil de París 2014.

29/08/2014
Este sistema reduce la fatiga para el conductor en trayectos de alta congestión de tráfico.

Audi acelera para la futura implantación de los sistemas de conducción pilotada: la marca de los cuatro aros se ha convertido en el primer fabricante de automóviles del mundo en llevar a cabo una prueba en una autopista en Florida/EE.UU.

29/08/2014
Comparte procesos de fabricación con el superdeportivo LFA.

El nuevo Lexus RC F en su acabado “Carbon Package” toma el relevo del icónico Lexus LFA ya que ambos comparten numerosos procesos de fabricación, el empleo de la fibra de carbono y lugar de ensamblaje, la planta de Lexus en Motomachi, Japón.

28/08/2014
Su comercialización está prevista para el primer trimestre de 2015.

El primer Škoda Fabia de tercera generación ha salido hoy de la línea de producción en la planta principal de Škoda en Mladá Boleslav. Todo el equipo de producción ha recibido al primer modelo –un Fabia de color ‘Race Blue’– puesto en pie y con una gran ovación, mientras este pasaba la inspección final.

28/08/2014
Supone el inicio de una nueva etapa para la marca sueca.

Tras meses de especulación, Volvo ha dado a conocer hoy su nuevo Volvo XC90, cumpliendo su promesa de presentar un SUV de siete plazas, visualmente impactante y de máxima calidad, con sistemas de seguridad líderes en el mundo, nuevas tecnologías aplicadas a los motores, una combinación sin igual de potencia y eficiencia del combustible, y un acabado interior superlativo.

27/08/2014
Según los datos registrados durante el primer trimestre de 2014.

La gran popularidad de la que goza el Honda CR-V a nivel global se ha visto subrayada por los datos de mercado que indican que ha sido el SUV más vendido del mundo durante el primer trimestre de 2014. Las cifras, que acaba de hacer públicas la consultora de mercado global automovilístico Focus2Move, muestran que las ventas mundiales del CR-V durante los tres primeros meses del año alcanzaron las 165.017 unidades, frente a las 161.837 del mismo periodo de 2013.

27/08/2014
Se estrenará oficialmente en el Salón de París.

Suzuki acaba de anunciar el estreno mundial del nuevo Vitara, que se llevará a cabo en la próxima edición del Salón del Automóvil de París 2014. Especialista en vehículos 4×4, presentará el nuevo modelo SUV, un vehículo que combina el auténtico diseño SUV basado en el sistema ALLGRIP 4WD, una carrocería personalizada, la tecnología más avanzada y un gran avance en su economía de consumo.

26/08/2014
Los nuevos motores reciben mejoras para cumplir con la futura normativa de emisiones EU6.

Audi incluye nuevas versiones mecánicas a la gama Audi A3 que no sólo mejoran el rendimiento, también lo hacen con las cifras de consumo y emisiones, cumpliendo con la exigente normativa EU6. Las novedades afectan a la gama A3 en todas sus versiones de carrocería, el A3 de 3 puertas, el A3 Sportback, el A3 Sedan y el A3 Cabrio. Además, la nueva gama A3 incluye mejoras en el equipamiento de serie.

26/08/2014
El fabricante alemán ha vendido 5,78 millones de vehículos en lo que llevamos de año.

El Grupo Volkswagen registró un nuevo incremento de entregas al inicio de la segunda mitad del año. En total, 5,78 millones de vehículos (enero-julio 2013: 5,45 millones; +6.0%) fueron entregados a clientes entre enero y julio de 2014. Además, en el mes de julio se matricularon 808.500 unidades (julio 2013: 757.500; +6,7%).

inicio I  anterior anterior 126 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.