estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Julio 2014
31/07/2014
Es una versión limitada que inicia el lanzamiento comercial del nuevo todoterreno de la marca americana.

Tras su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo y su debut en los EE.UU. en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en abril, el nuevo Jeep Renegade inicia su lanzamiento en el mercado europeo.

31/07/2014
La construcción del nuevo modelo comenzará a finales de agosto.

La sede central en Mladá Boleslav finalizará su preparación para el lanzamiento del nuevo Škoda Fabia durante las vacaciones de la planta, del 4 al 15 de agosto. El inicio de la producción del popular vehículo pequeño está planificado para finales de agosto. También se llevarán a cabo amplios proyectos de mantenimiento y modernización en las otras plantas checas, en Kvasiny y Vrchlabí.

30/07/2014
La marca francesa experimenta un crecimiento del 4,7 % en el primer semestre de 2014.

Las matriculaciones del Grupo Renault aumentan un 4,7 % en el primer semestre de 2014 alcanzando 1.365.988 unidades, en un mercado del automóvil mundial que crece un 4,1 %. El resultado del grupo en Europa, impulsado por el éxito de los nuevos modelos, ha llevado a un crecimiento de la cuota de mercado de 1,0 puntos, lo que permite compensar la fuerte ralentización de los principales mercados emergentes.

30/07/2014
Presenta un motor Diesel de cuatro cilindros y tracción trasera.

La última generación del BMW X5 aterrizaba en el mercado a finales de 2013 con un carácter atlético, una presencia renovada y tecnología de vanguardia. Además, el nuevo BMW X5 incorpora dos novedades destacables: por primera vez se puede asociar a una mecánica de 4 cilindros y además, por primera vez, un BMW X5 se puede escoger con tracción trasera como alternativa a la tracción integral BMW xDrive. Ya está a la venta en los concesionarios desde 58.250 euros.

29/07/2014
El nuevo modelo de la firma francesa responde a las necesidades del automovilista de hoy.

El Citroën C4 Cactus viene a ser un producto bastante novedoso, no sólo por sus novedades estéticas y tecnológicas, sino también por sus innovadoras fórmulas de comercialización, con las que Citroën responde, una vez más a las necesidades del automovilista de hoy. Como en su diseño, la filosofía ha sido centrarse en lo que es importante para el cliente y adaptarse al máximo a sus necesidades reales.

29/07/2014
Se ha producido durante el primer trimestre del ejercicio fiscal 2014.

Nissan ha anunciado hoy sus resultados financieros para el período de tres meses que terminó el 30 de junio de 2014. El beneficio de explotación aumentó hasta los 122.600 millones de yenes durante el primer trimestre del ejercicio fiscal 2014, lo que representa un margen del 5 % sobre los ingresos netos, que aumentaron un 10,4 %, hasta alcanzar los 2,47 billones de yenes durante este período.

28/07/2014
Se puede adquirir desde 24.240 €.

La gama Scirocco presenta una profunda renovación con nuevos motores más potentes y eficientes. Hay cambios en el diseño que afectan al exterior y al interior y nuevos elementos de equipamiento de confort, funcionalidad y ayudas a la conducción. La versión Scirocco R se distingue por un chasis aún más deportivo, con modificaciones en la suspensión y los frenos, y por un motor de 280 CV. Acabado exterior R-Line de serie y acabado interior R-Line opcional. Ya está a la venta desde 24.240 €.

28/07/2014
Ya está disponible en los concesionarios desde 37.900 euros.

Mitsubishi actualiza a su modelo más icónico: el Montero, el todo terreno por excelencia, que desde su nacimiento ha conquistado a millones de conductores. El mismo Montero de siempre aunque ahora presenta importantes novedades en cuanto a sus versiones y precios.

27/07/2014
El mítico utilitario británico ha ganado en calidad y equipamiento para ser la referencia de su segmento.

Desde que MINI es propiedad de BMW, la firma alemana ha sabido adaptar el mítico utilitario británico a los nuevos tiempos. Durante las tres generaciones de la era moderna de este utilitario, BMW se ha esforzado en mejorarlo y evolucionarlo para adaptarlo a los gustos de su nueva clientela.

26/07/2014
Nuevas versiones de acceso más equipadas y económicas.

Fiat presenta las nuevas versiones de acceso a la gama 500L Trekking y 500L Living, dos modelos diferentes que comparten la misma filosofía, con un completo equipamiento de serie y un precio todavía más ajustado.

inicio I  anterior anterior 126 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.