estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades junio 2014
30/06/2014
SEAT también aportará sus propias “apps” con información de interés.

SEAT está impulsando el desarrollo de servicios para seguir innovando el interior de sus vehículos. Con este objetivo, la marca española se ha unido a la Open Automotive Alliance (OAA). La OAA es una asociación de empresas tecnológicamente sólidas que se han aliado para integrar teléfonos inteligentes y tabletas Android en sus vehículos.

30/06/2014
Es más potente, deportivo y exclusivo.

30 años después del 205 GTi, Peugeot reinterpreta el mito con una versión más radical del deportivo 208 GTi: el Peugeot 208 GTi 30th. El 208 GTi 30th ofrece unas sensaciones de conducción más intensas con su motor 1.6 THP Euro 6, que desarrolla una potencia de 208 CV y un par elevado hasta los 300 Nm. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, a un diferencial de deslizamiento limitado Torsen y a unas suspensiones específicas para conseguir una motricidad y una eficacia inéditas.

29/06/2014
Nos ponemos a los mandos de la versión Diésel más deportiva del SUV medio de Audi.

Audi lleva ya un montón de años demostrando su poder tecnológico, y el SQ5 TDI es un buen ejemplo de ello. No sólo es el primer “S” con motor Diésel de la marca alemana, también es un coche impresionante que logra desmarcarse de sus rivales en prestaciones y poderío mecánico. Así que, si estás buscando el mejor SUV de tamaño medio con un toque deportivo, un motor de consumo sostenible y mucha racionalidad para utilizarlo a diario, la respuesta es el protagonista de la prueba. Súbete con nosotros para conocerlo en profundidad.

28/06/2014
Las ayudas se podrán solicitar hasta el 31 de diciembre.

Gobierno y fabricantes siguen decididos a dar un impulso decisivo al coche eléctrico que, aunque por el momento no sean un tipo de vehículo que se vendan de forma masiva, sí que puede ser una alternativa de peso de aquí a unos años.

27/06/2014
Su comercialización en Europa está prevista para el próximo año.

Ford ha revelado hoy el nuevo Ford Edge, un SUV de gama alta con alta tecnología que saldrá a la venta por primera vez en Europa en 2015 (está basado en este concept). El Edge también ofrecerá nuevas tecnologías avanzadas como el tercer componente en el plan de expansión en el segmento de todoterrenos de Ford Europa, uniéndose al nuevo Kuga (SUV de tamaño medio) y al nuevo EcoSport (SUV pequeño).

27/06/2014
España se sitúa a la cabeza de Europa en expectativas de crecimiento.

La recuperación parece estar más cerca y el grifo de la financiación comienza a abrirse lentamente. Esta realidad ya va teniendo su reflejo en las empresas, que tras un largo periodo de contención presupuestaria se plantean reanudar sus inversiones.

26/06/2014
El nuevo crossover de la marca francesa está siendo un éxito comercial.

La Factoría de Carrocería Montaje de Valladolid ha fabricado hoy el Captur 200.000 desde que arrancara su producción en febrero de 2013. Se trata de un Captur bitono, color gris casiopea con techo negro, equipado con un motor 1.5 dCi 90, producido también en la planta vallisoletana de Motores, con caja Efficient Dual Clutch (EDC).

26/06/2014
La marca francesa fabricó un total de 267.691 vehículos en 2013.

Este lunes se celebró en Valladolid la Junta General Ordinaria de Accionistas, donde se han aprobado las cuentas, el informe de gestión y el resultado del ejercicio social de 2013. La cifra de negocio obtenida ha sido de 4.609 millones de euros con un resultado neto –después de impuestos– de 35 millones.

25/06/2014
Se puede adquirir desde 9.000 €.

Llega el nuevo Toyota Aygo, la propuesta de Toyota en el segmento A, con un diseño atractivo y moderno y un gran placer de conducción. El frontal en ‘X’ es el protagonista de la imagen exterior del nuevo AYGO, cuyo diseño se ha denominado ‘JPlayful’ (Alegre-J) como guiño a la cultura juvenil japonesa contemporánea, que apuesta por las formas y siluetas rotundas y directas.

25/06/2014
Se fabricaron un total de 232.762 vehículos.

La suma de los cinco primero meses acumula un crecimiento del 11%, y supera ya el millón de unidades. La produccion de vehiculos en España sigue su rumbo. En el mes de Mayo se han fabricado 232.762 unidades alcanzando un incremento del 7% y en lo que llevamos de ano, ya se ha superado el millon vehiculos producidos, con un crecimiento del 11% con respecto al ano anterior y un volumen total de 1.065.879 de unidades.

inicio I  anterior anterior 125 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.