estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades junio 2008
30/06/2008
Condiciones, consecuencias y marcas beneficiadas de este "sustituto" del Prever

El pasado viernes, el Consejo de Ministros aprobaba el Plan VIVE (Vehículo Innovador-Vehículo Ecológico). Llegará en julio para rejuvenecer el parque automovilístico español, retirar vehículos viejos, contaminantes e inseguros de las carreteras y para dar un empujoncito a las ventas de coches, que están en caída libre de un tiempo a esta parte. Hace cosa de un mes se anunciaban las principales premisas para poder beneficiarse del nuevo plan pero ahora hay algunos importantes cambios. Veamos cuáles son.

29/06/2008
Los datos definitivos se darán a conocer el martes

A la espera de que las automatriculaciones de última hora habituales de todos los meses “maquillen” un poco la disminución de ventas del presente mes de junio, los distintos termómetros semanales han venido corroborando una disminución cercana al 30%. Ya lo comentamos nosotros a mediados de este mes: la caída era ya del 38%, y según comenta Enrique Garcia, los datos adelantados auguran una caida del 32%.

28/06/2008
Ha modificado las tarifas de transporte y de los equipamientos opcionales de sus modelos

Skoda ha actualizado los precios de transporte de todos sus modelos. Los ha incrementado ligeramente y, por lo tanto, el precio final de los coches sube también ligeramente. El incremento de PVP queda de la siguiente manera:

27/06/2008
Es un paso más para implantar soluciones no dependientes del petróleo

Actualmente, lo que buscan prácticamente todos los fabricantes de automóviles es dárselas de “ecológicos”. Es imposible que una empresa que se dedique a vender coches sea ecológica pero sí se puede intentar reducir el impacto medioambiental que tienen tanto sus vehículos como sus fábricas. Volvo es una de las pocas marcas que comercializa coches capaces de circular con biocombustibles en España, así que algo hace. Y ahora ha empezado también a utilizar energías renovables en algunas de sus plantas europeas. Ha optado por la energía hidroeléctrica.

26/06/2008
Está a la venta con cuatro acabados y cinco motores desde 9.500 euros

El nuevo Ibiza se ponía a la venta el pasado mes de mayo a partir de 12.900 euros, y únicamente con carrocería de cinco puertas. De todas formas, y hasta que la gama se complete con los tres puertas y con las versiones más deportivas, el viejo Ibiza seguirá en los concesionarios. Es bastante más barato porque está menos equipado y porque Seat lo vende con campaña promocional.

25/06/2008
El 1.4 TSI de 160 CV sustituye al 2.0 FSI de 150 CV

Desde este mes está disponible en los concesionarios una nueva mecánica para el Eos. Si recientemente Volkswagen introducía un nuevo nivel de equipamiento, denominado Excellence, para su descapotable, ahora ha decidido añadir un nuevo motor a la gama. Es el 1.4 litros TSI de 160 caballos.

24/06/2008
Prevé bajarlo un 30 por ciento en los próximos siete años

Cuando Mazda presentó su nuevo 2, hizo especial hincapié en destacar que era un coche muy ligero, que pesaba cerca de 100 kilogramos menos que la generación anterior. El nuevo se quedaba con un peso inferior a una tonelada. El fabricante japonés mejoraba también la gama de motores y esto, unido a la reducción de peso, daba como resultado una bajada considerable del consumo y de las emisiones de dióxido de carbono. Y esta reducción, precisamente, es lo que Mazda quiere aplicar al resto de vehículos de su gama.

23/06/2008
Lleva un motor diesel de 351 CV

Ya está disponible en los concesionarios el Touareg R50. Es una versión derivada del Touareg V10 TDI de 313 caballos y que añade potencia, elementos estéticos diferenciadores y unas mejores prestaciones. Al menos en cuanto a velocidad punta y aceleración. Lo del consumo de gasoil y las emisiones de CO2 ya es otra cosa. Cuesta 100.230 euros, 15.000 más que el V10.

22/06/2008
Dodge lo vende con un descuento de hasta 3.000 euros

El Journey se acaba de poner a la venta a partir de 26.466,60 euros. Y aunque lo normal con los vehículos nuevos que llegan a los concesionarios es que no tengan ningún tipo de descuento, Dodge ha hecho una excepción con su monovolumen. Con él quiere acceder a un nuevo segmento del mercado: el de las familias. De ahí que, desde el mismo momento de su lanzamiento, se anunciara que iba a haber disponible un “descuento por familia numerosa”.

21/06/2008
Algunos opcionales del S-Max son más baratos y se ofrece la opción de alargar la garantía del Kuga

Ford mantiene los precios de todos sus modelos y también sus campañas promocionales. De todas formas, ha decidido bajar el PVP de algunos de los opcionales de su S-Max.

inicio I  anterior anterior 124 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.