estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades mayo 2011
31/05/2011
En tan solo dos años.

Según hemos conocido hoy mediante un comunicado emitido por la compañía automovilística alemana Mercedes-Benz, perteneciente al grupo Daimler, las ventas mundiales de la nueva clase E, que se lanzó al mercado el pasado mes de marzo del 2009, han alcanzado ya las 550.000 unidades.

31/05/2011
Según EurotaxGlass's.

Según los últimos datos publicados a raíz del análisis de valores residuales realizado por EurotaxGlass´s durante el pasado mes de abril, la compañía automovilística japonesa Mazda ha vuelto a situar a los modelos de su gama entre los tres que mayor valor residual obtienen dentro de sus respectivos segmentos. Estos buenos resultados obtenidos por la marca no son más que un reflejo de la consistencia y la tendencia alcista de Mazda en los últimos años en esta materia.

30/05/2011
Con un nuevo sorteo.

La  compañía automovilística francesa Peugeot, perteneciente al grupo PSA, ha decidido extender el reciente lanzamiento de su nueva generación del Peugeot 308 a las redes sociales, con la puesta en marcha de una nueva campaña en  facebook, a la que ha llamado “Muéstranos tu carácter”.

30/05/2011
Incorporando algunas nuevas versiones.

El grupo automovilístico alemán Volkswagen, al que pertenece entre otras compañías, la compañía automovilística Audi, ha anunciado los cambios del año modelo 2012 para alguno de sus modelos. Estos cambios, según han comentado desde la compañía alemana entrarán en vigor a partir del 30 de mayo de este año.

29/05/2011
Que incorporará próximamente a sus sistemas de navegación.

La compañía automovilística japonesa Toyota Motor ha desarrollado una nueva aplicación, que se incluirá próximamente en  los sistemas de navegación a bordo de sus nuevos modelos, y que servirá para alertar a los conductores si en algún momento comienzan a circular por el sentido contrario en una vía.

28/05/2011
Mejorando sus suspensiones.

La compañía automovilística japonesa Nissan ha anunciado recientemente, que lanzará al mercado una nueva versión especial de su modelo 370Z, bajo el nombre de GT Edition, con el objetivo de celebrar el compromiso de la compañía con el deporte del motor GT a nivel internacional.

27/05/2011
Ya se pueden realizar pedidos.

La compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, ha anunciado recientemente que a partir del 1 de junio, se admitirán en nuestro país, pedidos de su nuevo modelo Audi Q3, aunque no será hasta después del verano cuando se entreguen las primeras unidades.

27/05/2011
Desde 45.900 euros.

La nueva gama del modelo XF de la compañía automovilística británica Jaguar llegará a nuestros concesionarios a partir del próximo mes de septiembre, aunque según han comentado desde la compañía ya es posible realizar pedidos en la red de concesionarios de la marca en nuestro país.

26/05/2011
Convirtiéndose en el modelo con mayor crecimiento de ventas de la compañía.

La compañía automovilística japonesa Mazda Motors  ha anunciado que, tan solo siete años y diez meses después del lanzamiento al mercado de su mítico modelo Mazda 3, este modelo ha conseguido  alcanzar la cifra de tres millones de unidades fabricadas a lo largo de todo el mundo. Asimismo, el Mazda 3 se convierte también  en el modelo, dentro de la gama de la compañía, con un crecimiento de ventas más rápido.

26/05/2011
Consiguiendo dos premios Euro NCAP Avanzados.

Según hemos sabido recientemente, el fabricante automovilístico estadounidense Ford se ha convertido, gracias a su nuevo Ford Focus, en el primer fabricante generalista en hacerse con dos premios Euro NCAP Avanzados.  Así, el nuevo Ford Focus ha sido reconocido tanto  por su sistema de parada activa en ciudad”Active City Stop” como por el avisador y asistente de cambio de carril “Lane Keeping Aid”.

inicio I  anterior anterior 126 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.