estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades mayo 2008
30/05/2008
Cambia también el PVP de los equipamientos opcionales

Lancia ha actualizado sus tarifas de cara a estos meses previos al verano. Así, están ya disponibles los precios del nuevo Phedra, que está a la venta desde 31.500 euros (descuento no incluido), y el PVP de los Musa ha cambiado ligeramente. Algunas de las versiones son ahora más caras y otras un poco más baratas. Los otros dos modelos italianos, el Ypsilon y el Thesis, conservan los precios de meses pasados.

29/05/2008
En unos años tenderán a agruparse en grupos o a abandonar la venta.

Actualmente hay muchos concesionarios más o menos pequeños pero que se encargan de vender coches de una única marca. Actualmente también, la gente tiende cada vez más a comprar menos coches nuevos. En las grandes ciudades se nota pero todavía no se echan las manos a la cabeza. En las ciudades pequeñas es otra cosa. ¿Qué pasaría si alguna marca desaparece? Cuando hace pocos años MG y Rover quebraron, muchos concesionarios que vendían exclusivamente vehículos de estas marcas tuvieron que cerrar o cambiar de Marca. Y hoy en día los empresarios que apuestan por la venta de vehículos tienen que minimizar los riesgos.

29/05/2008
Está a la venta por 28.530 euros

La gran estrella del stand de Seat en el Salón de Madrid que se está celebrando esta semana en la capital española es el nuevo Ibiza. Pero la marca también ha aprovechado el certamen para presentar una nueva versión para el Alhambra. Es una versión Ecomotive (de bajas emisiones) y que está ya disponible en la red de concesionarios de Seat.

27/05/2008
Son de aplicación desde el pasado 20 de mayo

Las campañas se reducen en concreto en los todoterrenos, tanto en el Tucson como en el Santa Fe. En el primer caso pasan de entre 2.200 y 4.000 euros a oscilar entre 700 y 1.800. No ha habido ningún cambio en equipamiento o en diseño. Respecto al Santa Fe, la gama se simplifica (desaparecen varios acabados) y los descuentos pasan de 3.500 euros a 1.200.

27/05/2008
Lleva un prototipo híbrido y una edición especial del Defender

Land Rover celebra este año su 60 aniversario y para conmemorarlo en condiciones, ha presentado un impactante prototipo y una edición limitada del Defender. El primero se presentó en Detroit a principios de año y la segunda en Londres el mes pasado pero ahora pueden verse por primera vez en España. Están expuestos en el Salón del Automóvil de Madrid, que comenzó el viernes 23 de mayo y estará abierto hasta el próximo 1 de junio.

26/05/2008
Está a la venta desde 21.700 euros, 550 menos que el mes pasado

Mazda ha actualizado sus tarifas para este mes y, aunque mantiene muchos de los precios que fijó a principios de año, el 5 ahora resulta más barato. Esta rebaja afecta a todas las versiones, que pueden llegar a ser hasta 1.550 euros más económicas.

25/05/2008
La gama Greenline estará disponible únicamente para los Fabia

El pasado Salón Internacional de Frankfurt, que se celebró en la ciudad alemana el pasado mes de septiembre, fue el evento que escogieron muchas marcas para presentar sus “submarcas” o sus “denominaciones” ecológicas. Allí se dio a conocer la gama Ecomotive de Seat o la Econetic de Ford y ambas están ya disponibles en los concesionarios. Hay un Ibiza y un León Ecomotive, por ejemplo, y varios modelos de Ford que cuentan con emisiones más reducidas. Pero en Frankfurt se presentó otra gama ecológica que todavía no se vende en España. Estamos hablando de la Greenline de Skoda. Ahora se presenta en el Salón de Madrid y se pondrá a la venta inmediatamente después.

24/05/2008
Incorpora elementos a la conducción nuevos en la gama VW

El Salón de Madrid ha servido como evento para dar a conocer el último modelo de Volkswagen, el Passat CC. Y de paso, además de presentarlo, se pone a la venta. Su comercialización empieza esta semana con una gama que incluye tres motores, un único acabado y varios elementos novedosos dentro de los modelos de VW. Su precio de partida es de 33.050 euros, unos 3.000 más que la berlina.

23/05/2008
Subaru y Honda, por ejemplo, sí ofrecen descuentos importantes pero con otras marcas no resulta tan ventajoso.

Los Salones del Automóvil sirven para que las marcas den a conocer sus novedades y presenten sus últimos modelos. Pero también, muchos fabricantes ofrecen precios especiales para aquellos clientes que adquieran un coche durante la feria. Este año las cosas cambian porque debido al delicado momento que vive el sector automovilístico, muchas marcas han optado por cambiar de táctica y, en vez de descuentos, regalar la pintura metalizada, un equipo de sonido o la matriculación. ¿Y realmente compensa viajar hasta Madrid para ahorrarse una opción que puede rondar los 200 euros?

23/05/2008
Es una medida para premiar a los más deseosos por comprar el último modelo de la marca italiana

Internet ofrece nuevas opciones de comercialización y de comunicación, y antes de que se empiece a distribuir de manera masiva en los concesionarios, los 100 primeros entusiastas del Delta van a poder comprar uno en esta url.

inicio I  anterior anterior 124 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.