estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades marzo 2014
31/03/2014
Ahora, todos los modelos ofrecen nuevos equipamientos y motores

La presentación de la nueva gama de modelos para el año 2015 del grupo Volvo Car está marcada por un abanico más amplio de posibilidades de personalización. Los compradores de los modelos Volvo XC60, V70, XC70 y S80 pueden solicitar una sensacional mejora del interior con el nuevo y lujoso pack Inscription.

31/03/2014
Entre todas las novedades destaca el Sistema de Entretenimiento Trasero 'Rear Entertainment System' (RES)

Toyota lanza la gama 2014 de Accesorios Originales Toyota para RAV4, modelo que este año celebra su vigésimo aniversario. Entre las novedades sobresalen el Sistema de Entretenimiento Trasero 'Rear Entertainment System' (RES) y las rejillas separadora y divisora del maletero para facilitar el transporte de mascotas.

30/03/2014
La producción de la planta española también aumenta su producción en un 0,8%

Los ingresos totales de Volkswagen Navarra S.A. han ascendido a 2.625,76 millones de euros, lo que supone una cifra ligeramente superior (0,3%) a la del año pasado. De estos ingresos, el 96% provienen de la venta de coches y el 4% restante de la venta de carrocerías, componentes, recambios y otras ventas.

29/03/2014
Probamos la nueva versión de acceso, que resulta muy equilibrada por consumo y prestaciones

El BMW Z4 lleva poco más de cuatro años en nuestro mercado, y tras probarlo, te puedo asegurar que sigue siendo uno de los automóviles más encantadores del mercado. Con motivo de la renovación que recibió hace prácticamente un año, ahora el modelo de BMW es mucho más accesible gracias a su nueva motorización de gasolina de 156 CV ¿Será suficiente para seguir disfrutando de la conducción? Nosotros te lo contamos.

28/03/2014
La ampliación de la planta también hará aumentar el número de empleados de las instalaciones estadounidenses de forma significativa

BMW amplía la capacidad de su planta estadounidense de Spartanburg, en Carolina del Sur

28/03/2014
Toda la producción está destinada para cumplir con la demanda del mercado tailandés

Las primeras unidades del nuevo Mazda3 han comenzado a salir ya de la cadena de montaje de la fábrica AutoAlliance Thailand. La planta, situada 140 km al sudeste de Bangkok, en la provincia de Rayong, es ahora mismo la tercera en producir el nuevo compacto de Mazda, junto con las de Hofu (Japón) y Salamanca (México). La producción irá destinada al mercado tailandés, donde el modelo se puso recientemente a la venta.

27/03/2014
Esta cifra supone un incremento del 6,3% respecto al ejercicio anterior

SEAT sigue en su camino de mejora a pesar de la crisis. El tirón de las ventas y de la producción permitió a SEAT cerrar 2013 con la mayor cifra de ingresos de su historia, al facturar 6.473 millones de euros, un 6,3% más que el ejercicio anterior.

27/03/2014
Estrena una nueva motorización Diésel de 180 CV que destaca por su eficiencia

El Citroën DS5 es el buque insignia de la firma francesa. Esta berlina, destaca por su diseño atrevido, completo equipamiento y un confort de marcha que es una referencia en su exclusivo segmento. Ahora, para reforzar la gama, estrena una nueva motorización BlueHDi 180 con caja automática. A su mecánica de 2 litros y su rompedora estética, este DS añade un cambio automático de seis velocidades, sistema Stop&Start y nueva suspensión.

26/03/2014
La marca española lleva casi dos años trabajando en su diseño y desarrollo

Ya es oficial: SEAT tendrá un SUV (Sport Utility Vehicle) compacto en su gama de producto tras casi dos años trabajando en su diseño y desarrollo. El nuevo vehículo empezará a comercializarse en 2016. Este nuevo modelo se desarrollará y, previsiblemente, fabricará en Martorell.

26/03/2014
El 90% de los coches que la marca coreana vende en Europa se fabrican en República Checa y Turquía

Hyundai ha vendido seis millones de coches en Europa desde que la compañía comenzó las ventas en 1977. Desde entonces, la marca coreana ha impulsado y aumentado progresivamente las ventas en Europa en la misma línea con la creciente demanda de los vehículos en nuestro continente. Hyundai tardó 19 años hasta que vendió su coche un millón en la región y desde entonces ha necesitado menos tiempo para ir alcanzando hitos siendo el último, el coche vendido un millón hace poco más de dos años.

inicio I  anterior anterior 125 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.