estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades marzo 2011
31/03/2011
Lidera el ranking de las marcas más vendidas en nuestro país.

La  compañía automovilística española Seat, perteneciente al grupo Volkswagen,  ha logrado,  a pesar de la crisis que está sufriendo el mercado automovilístico español, crecer hasta casi un 14% en el año 2010.

31/03/2011
Desde 36.7000 euros.

La compañía automovilística alemana Mercedes, perteneciente al grupo Dailmer, ha anunciado que a partir del mes de junio estará a la venta en los mercados europeos la nueva generación de su modelo Clase C Coupe. Este nuevo modelo asume, según han explicado desde la compañía, la técnica vanguardista de la nueva generación del Clase C y la viste expresivamente de coupé.

30/03/2011
Con interesantes ofertas para los servicios postventa.

La compañía automovilística española Seat ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva campaña de servicios postventa, bajo el nombre de  “En ningún lugar como en casa”. Esta nueva campaña, que es aplicable a tolos los modelos de la gama Seat,  ofrece grandes descuentos  en el mantenimiento de los vehículos.

30/03/2011
Con pequeñas modificaciones.

La compañía italiana Alfa Romeo, perteneciente al grupo Fiat, ha anunciado el lanzamiento de la gama 2011 de su modelo Alfa Mito en el mercado italiano, así como en otros países europeos. Esta nueva edición del modelo italiano, que ya fue presentada en la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra, celebrada a comienzos de este mes, no presenta grandes cambios estéticos respecto a sus predecesores y mantiene el aspecto joven y fresco, de la primera edición.

29/03/2011
Con tres motores.

La compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, ha desarrollado un nuevo prototipo de coche híbrido enchufable, bajo el nombre de Audi e-tron Quattro. Este nuevo prototipo, que combina deportividad y eficiencia, ha sido desarrollado  como un hibrido en paralelo de tecnología conectable y presenta tres motorizaciones diferentes.

29/03/2011
Para comprobar su funcionamiento en condiciones limites.

La compañía automovilística sueca Volvo Cars, perteneciente al grupo chino Geely, ha anunciado recientemente que su modelo C30 ha sido sometido a más de 200 pruebas en condiciones extremas de frio  en el Norte de Suecia, con el fin de comprobar fundamentalmente el funcionamiento de todo el sistema eléctrico en condiciones límites.

28/03/2011
Desde 39.300 euros

La compañía automovilística alemana Audi ha anunciado que ya se pueden hacer pedidos de la nueva versión del Audi A6 equipada con el motor 2.0 TDI de 177 CV de potencia y combinada con una caja manual de seis velocidades.

28/03/2011
Hasta finales de mayo.

La compañía automovilística francesa Peugeot ha anunciado recientemente que pondrá en marcha una nueva campaña, bajo el nombre de “Rider ot Driver” que estará vigente hasta finales del mes de mayo y que estará destinada a los nuevos usuarios del biplaza de gama alta RCZ.

27/03/2011
Previo al inicio de su comercialización masiva

La compañía automovilística japonesa Toyota ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la compañía energética Gas Natural Fenosa, dentro del marco del Proyecto Piloto de Movilidad Eléctrica (MOVELE), gestionado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Por medio de este acuerdo, Toyota cederá algunas unidades de su modelo  hibrido enchufable Prius PHV para su uso a diversas instituciones y empresas, como Gas Natural Fenosa.

27/03/2011
Bueno, Bonito, Barato

El Chevrolet Cruze te deja esa sensación de que has elegido bien, que no te has equivocado, que has optado por la mejor opción y que le has sacado mucho partido a los 20.790 € que te puedes llegar a gastar en la versión que hemos tenido la oportunidad de probar (sin contar los descuentos que conseguimos desde cochesyconcesionarios), es difícil  encontrar una berlina con las sensaciones, el equipamiento, la potencia y el precio del Cruze. Todas las opciones equivalentes son más caras, menos potentes o menos equipadas.

inicio I  anterior anterior 126 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.