estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades febrero 2006
8/02/2006

Tiene una lista de espera de cinco meses

Se podía esperar que el diseño innovador del Honda Civic atrajera y que esto, unido a la campaña de lanzamiento de la marca en todos los soportes gráficos, produjera un buen número de reservas de este coche. Pero el nuevo Civic va camino de convertirse en fenómeno social, hasta el punto de que a fecha de hoy se están dando plazos de entrega de cinco meses. Incluso hay ocasiones en las que el cliente está pagando de más, o le están ofertando el coche más caro que lo que marca la tarifa oficial, con tal de adquirirlo sin esperar tanto plazo.

5/02/2006
La marca americana actualiza los precios de sus modelos

Ford ha aumentado ligeramente el precio de varios modelos. Concretamente el Fiesta, el Fusion y los Mondeo ahora son 100 euros más caro. Algo más (200 euros) sube casi toda la gama del Focus, exceptuando al C-Max de 90 CV, que se abarata en 625 euros respecto al precio de enero.

2/02/2006
La marca francesa sigue con la línea de acción de ofrecer mejores precios que inició el mes pasado

Peugeot ha aumentado la campaña comercial a partir de febrero de varios de sus modelos. En concreto, ha mejorado el precios del 607 en 500 euros y ha bajado los precios de la gama del 307 en 190 euros adicionales a las campañas del pasado mes de enero. La única versión que no sufre cambios es el acabado X-Line de 90 CV y carrocería de tres puertas.

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.