estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Enero 2012
31/01/2012
 Del tamaño de un Ipad 2

La compañía automovilística japonesa de vehículos Premium Lexus, parte integrante del grupo japonés Toyota, ha anunciado que incorporará a su nuevo modelo Lexus GS 450 entre otras novedades tecnológicas, una nueva pantalla multi-información. Esta pantalla es, con 12,3 pulgadas, la más grande hasta ahora dentro de la industria del automóvil.

31/01/2012
Desde el lanzamiento del Prius en el año 2000.

La compañía automovilística japonesa Toyota ha anunciado en los últimos días que ha entregado su vehículo híbrido número 400.000 en Europa. Este vehículo número 400.000 ha correspondido a un Auris Hibrido HSD y ha sido entregado a Valentine Nkwocha en Anderlecht (Bélgica) como vehículo de empresa de CTG, una consultora informática.

30/01/2012
Para las carrocerías coupé y roadster.

La compañía automovilística alemana Audi , miembro integrante del grupo Volkswagen ha anunciado que comenzará a comercializar una nueva versión, bajo el nombre de S Line Edition para su emblemático modelo Audi TT.

30/01/2012
Comenzará a comercializarse hasta mediados del mes de mayo.

La compañía automovilística checa Skoda, perteneciente al consorcio alemán Volkswagen, ha anunciado recientemente que presentará la versión de cinco puertas de su modelo Citigo en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará a principios del mes de marzo. Asimismo, desde la propia compañía han señalado que durante el mes de febrero se realizará un adelanto para la prensa internacional, así como una prueba dinámica de este modelo y que no será hasta mediados del mes de mayo cuando comience a lanzarse en los diferentes mercados europeos.

29/01/2012
A partir de primavera.

La compañía automovilística alemana BMW ha anunciado que lanzará durante la próxima primavera una versión renovada de su modelo todoterreno X6. Este nuevo modelo presentará importantes modificaciones en su diseño e incorporará elementos nuevos en materias de equipamiento, convirtiéndose en un referente del segmento Premium.

28/01/2012
Por cuarto año consecutivo.

 La compañía automovilística italiana Fiat ha anunciado que un año más ha conseguido liderar el segmento de los automóviles urbanos en nuestro país. De hecho, por cuarto año consecutivo, la compañía ha logrado colocar en este segmento más de uno de cada tres modelos vendidos (en concreto el 33,8%) en el mercado. Este liderazgo en el segmento A se debe fundamentalmente al éxito obtenido por modelos como el Fiat 500 y el Fiat Panda.

27/01/2012
Desde 23.950 euros.

La compañía automovilística surcoreana Kia está comenzando a comercializar el nuevo Kia Optima en nuestro país. Este nuevo modelo, que fue presentado mundialmente el Salón del Automóvil de Nueva York durante el 2010, se presenta como una berlina completamente nueva desde su concepción, destinada a aumentar la participación de la compañía coreana en el mercado del segmento D.

27/01/2012
En nuestro país se venderá una unidad.

Tras el éxito de la versión Coupe, la compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al consorcio Volkswagen, ha anunciado el lanzamiento de una serie limitada y numerada de 333 unidades del modelo Audi R8 Spyder, ensambladas a mano por los especialistas de quattro GmbH en la planta de Neckarsulm (Alemania).

26/01/2012
Dinámicamente excelente, visualmente arrebatador.

Sin entrar en valoraciones sobre su estética, ya que las imágenes de este modelo hablan por sí solas, hay que reconocer que el modelo alemán es uno de los coupés más atractivos del mercado. Además, es un coche que gana muchos enteros si acertamos con la pintura de la carrocería, llantas de aleación y tapizados interiores.

26/01/2012
Por su  freno de emergencia en ciudad

La compañía automovilística alemana Volkswagen acaba de anunciar que su modelo urbano Up! ha conseguido hacerse con el premio Euro NCAP Advanced 2012, gracias a la incorporación del freno de emergencia en ciudad. Este galardón, creado en el año 2010 por la organización independiente europea de protección del consumidor Euro NCAP., se ha sumado a las cinco estrellas Euro NCAP con la que ya fue reconocido este nuevo modelo.

inicio I  anterior anterior 126 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.