PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/09/2014
Por Goti Martínez Pérez

Volvo lanza al mercado el nuevo XC90 First Edition

Es una versión limitada que conmemoran el año en el que se fundó la marca sueca.

Volvo lanza una edición limitada First Edition de su nuevo Volvo XC90, cuya presentación se ha realizado hoy en Estocolmo. Los 1927 vehículos numerados individualmente conmemoran el año en el que se fundó Volvo y, por primera vez en la historia, solo se podrán adquirir a través de la web ofical de la marca. La tienda online abrirá la venta el 3 de septiembre.

La venta de esta primera edición únicamente a través de Internet es tan solo un ejemplo del nuevo planteamiento de Volvo Cars respecto a sus actividades de marketing y de su excelente servicio personal.

Más exclusivo

Los vehículos First Edition, que llevan placas antideslizantes con numeración exclusiva y un emblema característico en el portón trasero, se pueden equipar con un motor diésel o gasolina de alto rendimiento de la nueva serie de motores Drive-E de cuatro cilindros de Volvo.

La tracción a las cuatro ruedas T6 con supercompresor y turbocompresor tiene una potencia de 320 CV y un par máximo de 400 Nm, mientras que el motor diésel D5 con doble turbo tiene una potencia de 225 CV y un par de 470 Nm. Los motores se combinan con una suave transmisión automática de 8 velocidades.

La suspensión neumática controlada electrónicamente permite elegir entre cinco modos, incluido uno en el que el conductor puede adaptar la configuración a su gusto personal.

El exterior en negro Onyx y las llantas de 21" y 8 radios se combinan con un interior equipado con asientos de cuero en ámbar, salpicadero en cuero gris oscuro e inserciones de madera nogal.

Los asientos delanteros con regulación eléctrica están equipados con ventilación. Los asientos laterales de la segunda fila tienen calefacción y los dos asientos de la tercera fila incluyen regulación eléctrica.

La pantalla táctil tipo tablet del centro es una de las características más llamativas del nuevo XC90. Es el núcleo del nuevo sistema de control del interior del vehículo, sin apenas botones, y representa una forma absolutamente novedosa para que los conductores controlen su vehículo y accedan a diversos productos y servicios disponibles en Internet.

El equipo de sonido de Bowers & Wilkins incluye un amplificador de clase D y 1400 vatios, 19 altavoces, uno de los primeros subwoofers ventilados que se integran en un vehículo y el más moderno software de procesamiento del sonido, componentes todos ellos que trasladan al vehículo la emotiva experiencia de una actuación en directo.

Un equipamiento de seguridad más completo


El vehículo incluye el pack de seguridad de serie más completo y tecnológicamente avanzado del sector de la automoción. Incluye dos tecnologías de seguridad líderes en el mundo: un sisema de protección en caso de salida de la calzada y una función de frenado automático en intersecciones.

City Safety, que es el nombre común para todas las funciones de frenado automático de Volvo Cars, también se incluye de serie. Este sistema protege ahora no solo a los vehículos, sino también a los ciclistas o peatones que circulen delante del vehículo, tanto de día como de noche.

Aquí puedes consultar toda la información y precios del actual Volvo XC90.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
juan garcia
24/08/2017

hola tengo interes en obtener mas informacion y precio de esta serie limitada. interesado en la compra de un modelo diesel.

Admin
24/08/2017

Juan

Los precios los puedes consultar en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Volvo/XC90.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/08/2014 Goti Martínez Pérez

Volvo presenta el nuevo XC90

Supone el inicio de una nueva etapa para la marca sueca.

NOTICIAS

16/04/2014 Goti Martínez Pérez

Volvo lanza al mercado la edición limitada "Volvo XC90 Máster Edition"

Sólo se fabricarán 269 unidades a un precio de 49.985 € cada una

NOTICIAS

04/12/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volvo suministrará a Uber 24.000 unidades del XC90

Formarán parte de la flota de taxis autónomos de la marca estadounidense.

NOTICIAS

04/02/2023 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Volvo crecen un 2% en enero

El modelo más vendido sigue siendo el XC60. En cuanto a los modelos electrificados, sus ventas siguen incrementándose.