PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/03/2014
Por Goti Martínez Pérez

Volvo nos presenta varias novedades en toda la gama

Ahora, todos los modelos ofrecen nuevos equipamientos y motores

La presentación de la nueva gama de modelos para el año 2015 de Volvo está marcada por un abanico más amplio de posibilidades de personalización. Los compradores de los modelos Volvo XC60, V70, XC70 y S80 pueden solicitar una sensacional mejora del interior con el nuevo y lujoso pack Inscription.

Nuevo Pack Inscription

El pack Inscription incluye tapicería de cuero suave Inscription en varios colores exclusivos, un panel de instrumentos revestido en cuero, inserciones decorativas de gama alta, cuero suave en más superficies, por ejemplo, el respaldo de los asientos, el reposabrazos central y la almohadilla cervical, que también lleva un logotipo Inscription bordado, y alfombrillas exclusivas.

También se ofrece una serie de opciones Inscription individuales, por ejemplo, inserciones decorativas en nogal Inscription y un revestimiento gris marengo (XC60) que crea una atmósfera interior exclusiva.

Entre las opciones Inscription para el exterior se encuentran tres alternativas de colores brillantes: Crystal White Pearl, Electric Silver y Ember Black (V70, XC70 y S80), así como llantas de 10 radios de 19" (V70 y S80) o 20" (XC60).

Más ediciones especiales

Volvo celebra la próxima edición de la Volvo Ocean Race 2014-2015 —la aventura oceánica más dura del mundo— con una edición especial de vehículos inspirados en la navegación a vela. La quinta generación de vehículos Volvo Ocean Race Edition incluye los modelos Volvo V40, V40 Cross Country, V60 y XC60. Al mismo tiempo, Volvo Cars también presenta los modelos V70 y XC70 Edition para esos clientes que prefieren un aspecto y conducción más dinámicos.

Nuevos sistemas de navegación

A partir del modelo del año 2015, todos los modelos Volvo nuevos podrán equiparse con el sistema de navegación e infoentretenimiento a bordo actualizado Sensus Connect, que ofrece a los clientes un vehículo totalmente conectado. Los servicios basados en la nube permiten al conductor buscar y pagar aparcamiento desde el vehículo, descubrir nuevos restaurantes en el lugar de destino, escuchar su música favorita en streaming y mucho más. La plataforma de localización HERE proporciona navegación conectada con mapas tridimensionales.
 
La nueva app Reserva de servicios en conexión avisa al conductor cuando el vehículo necesita una revisión y sugiere una cita en el concesionario Volvo.

Sensus también incluye un equipo mejorado de gama superior Premium Sound de Harman Kardon con un amplificador de 5 x 130 W, con el software de optimización del sonido Dirac Live de nueva generación y hasta 12 altavoces.

Los motores Drive-E estarán disponibles en toda la gama

A partir de mayo de 2014, todos los modelos Volvo nuevos se podrán solicitar con motores de la nueva familia Drive-E, que ofrece una excelente combinación de maniobrabilidad y bajo nivel de emisiones de CO2. Las emisiones de CO2 del modelo Volvo V40 D4 de 190 CV con caja de cambios manual se han reducido hasta el extraordinario valor de 85 g/km: una oferta que los vehículos de la competencia están lejos de poder igualar.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

18/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Tracción trasera, más autonomía y recarga más rápida para los Volvo C40 y XC40

Los dos modelos eléctricos de la marca sueca reciben un paquete de actualizaciones que les permite mejorar su rendimiento.

NOTICIAS

09/11/2022 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Volvo aumentan un 6,9% en octubre

El SUV XC60 sigue siendo el modelo más vendido.

NOTICIAS

07/12/2022 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Volvo crecen un 12% en novimebre

El modelo más vendido de la marca sueca ha sido el SUV compacto XC40.

NOTICIAS

04/02/2023 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Volvo crecen un 2% en enero

El modelo más vendido sigue siendo el XC60. En cuanto a los modelos electrificados, sus ventas siguen incrementándose.