Novedades y actualizaciones de precios de las marcas que se comercializan en España
 noticias VOLVO « Volver
27 de Febrero. 2009  
Volvo presenta el S80 en Ginebra antes de su llegada al mercado esta primavera
Llevará un nuevo motor D5 de 205 caballos
Volvo S80

Volvo llevará a Ginebra el nuevo S80. Hay cambios estéticos, un nuevo motor, más equipamiento y alguna modificación en el habitáculo. Se empezará a vender en primavera.

Exteriormente tiene una pinta un poco más deportiva. Hay cambios en la parrilla frontal, el paragolpes y los faros. En el interior se ha mejorado el panel de instrumentos y el volante, que es nuevo.

Este S80 estrenará motor. Es un D5 con sistema Twin Turbo de 205 caballos que homologa un consumo medio de 6,2 litros a los cien y emite 164 gramos de CO2 por kilómetro. Con cambio automático el consumo sube hasta los 6,7 litros por cada cien kilómetros.

Volvo sustituirá también el diesel 2.4D de 164 caballos por uno de 175 CV. A pesar de ser más potente, consume menos (5,8 el nuevo frente a los 6,4 litros a los cien de la versión que todavía se vende) y emite menos CO2 (154 gramos de CO2 el nuevo y 167 el actual).

La gama se completa con otros siete motores, cuatro de gasolina, de entre 145 y 315 CV y tres diesel de 136, 163 y de 185 caballos. El cambio será manual de seis velocidades para todas las versiones aunque opcionalmente podrá montarse uno automático.

Opcionalmente también podrá elegirse un nuevo chasis deportivo. Con él, el V80 tiene un comportamiento más dinámico gracias a las modificaciones en la suspensión y en la dirección, entre otros elementos.

Volvo presentará también en Ginebra nuevas versiones DRIVe. Ya se venden un C30, un S40 y un V50 con esta denominación. El primero consume 3,9 litros a los cien (104 gramos de CO2 por kilómetro) y los otros dos 4 litros de media (107 de CO2). Además, la semana que viene podremos ver un V70 y un S80 que en ciclo mixto consumen 4,9 litros por cada cien kilómetros recorridos (129 gramos de CO2) y los XC60 y XC70 DRIVe, con una media de 6 litros a los cien (159 gramos por kilómetro).

Compartir:
  2 comentarios     Añadir comentario

 Escrito por:  Jose Mª Carrasco Calatrigo 29 de Marzo, 2009. 11:01:00
Pronto cambiaré mi S60. Me interesa información, precio y equipamiento.

 Escrito por:  Admin   30 de Marzo, 2009. 16:33:00
jose María,

este S80 ya está a la venta desde 34.140 euros. Aquí tienes todo el listado de precios: www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/Volvo/S80.html

Y en el siguiente enlace puedes elegir versión (motor, acabado, etc): www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Volvo/S80.html y en la siguiente página te aparecerá el equipamiento completo.
AÑADIR COMENTARIO:
- Nombre :
- E-mail :
(no será publicado)
- Comentarios :
Inicio | Seguros | Financiación | Renting | Coches de Km 0 | Red de Concesionarios | Comprar Coche | Precios de Coches | Plan VIVE
Copyright © 2003 -  Dosnet, S.L. CIF B-95/276580
 
  Recibe las noticias del blog de
   cochesyconcesionarios.com
   en tu e-mail.

Escribe tu dirección de e-mail :

Delivered by FeedBurner

Síguenos en Twitter
     Histórico por mes
   
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
   
     Histórico por Marca
 Alfa Romeo  Mazda
 Audi  Mercedes
 BMW  Mini
 Cadillac  Mitsubishi
 Chevrolet  Nissan
 Chrysler  Opel
 Citroen  Peugeot
 Dacia  Renault
 Dodge  Saab
 Fiat  Seat
 Ford  Skoda
 Honda  Smart
 Hyundai  Ssangyong
 Jaguar  Subaru
 Jeep  Suzuki
 Kia  Toyota
 Lancia  Volkswagen
 Land Rover  Volvo
 Lexus
     Novedades generales
Noticias sobre el mundo del motor, ventas,...
    Precios Actuales de los modelos     de Volvo
Precio C30
Precio C70
Precio S40
Precio S60
Precio S60 2010
Precio S80
Precio V50
Precio V70
Precio XC60
Precio XC70
Precio XC90
   Recursos Permanentes
» Precios de Coches Nuevos

» Coches de Km.0

» Seguros

» Renting

» Financiación

» Red de Concesionarios

» Comprar Coche

» Plan VIVE