PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/11/2012
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen amplia su gama de modelos Passat y CC

Con la incorporación de las versiones R-line

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado la incorporación de las versiones R-Line en las gamas Passat y Volkswagen CC, las cuales incorporan elementos más deportivos y dinamios tanto en el exterior como en el interior del vehículo. Con estas nuevas versiones Volkswagen logra ofrecer a sus clientes una atractiva alternativa y completar la oferta comercial actual, orientada a cubrir las necesidades y preferencias de todos sus clientes.

En el caso del Passat y el Passat Variant las aplicaciones son comunes. Así exteriormente se incorporan unos parachoques deportivos delantero y trasero, la parrilla del radiador específica, el spoiler trasero y las taloneras deportivas del mismo color que la carrocería. Todo esto se completa con las llantas de aleación Mallory de 17 pulgadas pintadas en color plata, el difusor trasero en color negro brillante y el chasis deportivo rebajado con la amortiguación endurecida.

El interior, por su parte, incorpora como novedades el logo R-Line en los apoyacabezas delanteros, las molduras de entrada de aluminio con logo R-Line en las delanteras, y el volante multifunción deportivo. Además para ofrece una mayor exclusividad, el interior incluye también asientos deportivos con tapizado Kyalami, pedales deportivos de aluminio y una aplicación del titanio en el salpicadero.

Por su parte, la versión R-Line del Volkswagen CC incorpora, las llantas de aleación Mallory de 17 pulgadas pintadas en color plata, los neumáticos con protección especial antipinchazos, las taloneras deportivas en el color de la carrocería, el parachoques delantero específico y la parrilla del radiador con el logo exclusivo en el exterior. El interior por su parte se completa con el volante multifunción deportivo y las molduras de entrada delanteras con el logotipo R-Line

En lo que al precio se refiere, está previsto que el Passat R-Line tenga un precio en su versión de entrada de 32.710 euros, mientras que el Passat Variant R.-line partirá de los 34.220 euros y el CC R-Line de los 37.730 euros

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
elvi
23/03/2013

necesito saber cual es version mas completa y que sale el passat

Admin
05/04/2013

Elvi

Los precios y toda la información del passat en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Volkswagen/Passat.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/07/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen presenta el nuevo Passat GTE

Su lanzamiento comercial en España está previsto para para principios de 2016.

NOTICIAS

07/10/2011 Goti Martínez Pérez

Volkswagen ofrece un nuevo plan de mantenimiento gratuito para su modelo Passat

Tanto en su versión Berlina como en la Variant.