PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/10/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen inicia la venta del T-Roc en España

El modelo de acceso está disponible desde 23.500 euros.

Volkswagen lanza al mercado español su nuevo SUV urbano, el T-Roc. El modelo de acceso, que responde a la versión 1.0 TSI de 115 CV con tracción delantera, se puede adquirir desde 23.500 euros (ver todos los precios).

El T-Roc está disponible con tres acabados (Advance, Advance Style y Sport). El acabado Advance destaca por ofrecer detalles como el sistema de vigilancia Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad, el sistema de detección de peatones, el freno anticolisiones múltiples, ACC, el asistente de aviso de cambio de carril Lane Assist y App-Connect de serie, entre otros elementos. Por su parte, el acabado Advance Style permite una mayor personalización, con carrocería bicolor, iluminación ambiente y un parachoques más deportivo. Ambas versiones incluyen llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores plegables eléctricamente y App-Connect.

El acabado más ambicioso para el T-Roc es el Sport. Con detalles más robustos, esta versión incorpora luces LED, cuadro de instrumentos VW Digital Cockpit, sistema de infoentretenimiento con pantalla de cristal, diferentes modos de conducción y llantas oscurecidas de 17 pulgadas "Montero". Este vehículo, además de incluir App-Connect, incorpora carga de Smartphone por inducción y cámara de visión trasera.

El T-Roc también cuenta con cuatro paquetes opcionales disponibles. Por un lado, la opción Confort integra Light Assist, portón eléctrico del maletero y cámara trasera; mientras que el paquete Dynamic se caracteriza por el tren de rodaje deportivo, diferentes modos de conducción y barras plateadas en el techo. Por su parte, el paquete Sound incorpora un imponente sistema de sonido Beats, el receptor radio digital DAB+ y el control por voz. Por último, la opción Travel incorpora asientos delanteros térmicos, portón eléctrico del maletero y apoyos lumbares delanteros.

Para los acabados Advance y Advance Style los clientes pueden elegir entre los paquetes de lanzamiento Confort, Dynamic y Sound. Por su parte, los vehículos con acabado Sport tienen a su disposición los paquetes Sound y Travel.

Gama de motores

En función del acabado escogido, el T-Roc puede combinarse actualmente con tres motores: 1.0 TSI de 115 CV con cambio manual; el 2.0 TSI de 190 CV con cambio DSG de 7 velocidades y tracción total 4Motion; y el 2.0 TDI de 150 CV con cambio DSG de 7 velocidades y tracción total 4Motion.

En breve, también estarán disponibles los motores 1.5 EVO TSI de 150 CV con cambio manual o DSG de 7 velocidades; 1.6 TDI de 115 CV disponible con cambio manual; y el 2.0 TDI de 150 CV con cambio manual o DSG de 7 velocidades.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
lopino
15/10/2018

Buenos dias, ya esta bien despues de tanto tiempo de espera ...Y que le cambien los plasticos esos duros que lleva por dentro, que parecen ladrillos de un coche de hace 20 años, con la pasta que vale, el ingeniero que lo haya diseñado le vamos a dar un `premio los compradores por tacaño', porque lo demás el coche es una maravilla .....Que nos sea leve la espera amigos , . Saludos

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/02/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen T-Roc R: celebrará su estreno mundial en Ginebra

Equipa un motor de gasolina de 300 CV.

NOTICIAS

26/11/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los nuevos Volkswagen T-Roc, T-Roc R y T-Roc Cabrio llegarán en la primavera de 2022

La versión de acceso se puede adquirir desde 23.495 euros.

NOTICIAS

21/04/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen lanza al mercado el renovado T-Roc

La versión de acceso se puede adquirir desde 26.700 euros.

NOTICIAS

15/08/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen T-Roc Cabrio: el primer crossover compacto descapotable

Su lanzamiento al mercado tendrá lugar en la primavera de 2020.