PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/10/2011
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza la segunda generación del Passat Bluemotion en España

Desde 35.750 euros

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado el lanzamiento de la segunda generación del Passat Bluemotion  en versión Berlina y Variant para el mes de octubre en nuestro país. Este vehículo, que se espera se vuelva a convertir en referencia ecológica dentro de su segmento,  vendrá equipado con un motor 1.6 TDI de 105 CV de potencia, cambio manual de 6 velocidades y la tecnología más eficiente de  la marca en materias medioambientales, lo que le permitirá establecer nuevos estándares de ahorro y eficiencia en el segmento de las berlinas medias.

Así, equipado de esta manera, el nuevo Passat BlueMotion presentará una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,2 segundos en su versión berlina y de 12,5 segundos en la versión Variant.  Por su parte, la velocidad máxima alcanzará los 198 y 196 km/h respectivamente, en este modelo. Estas altas prestaciones no están reñidas con la eficiencia ecológica del modelo, tal y como se demuestra tanto en los niveles de consumo que rondan los 4,1 y 4,3 litros a los 100 kilómetros, respectivamente, como de emisiones de CO2 a la atmosfera que alcanzan únicamente los  109 y 113 gramos de CO2 por kilómetro.

Según han explicado desde Volkswagen, esta eficiencia energética se debe en gran medida a la incorporación de la tecnología BlueMotion , que incluye sistemas tales como  la recuperación de energía de frenada, el Start/Stop o los neumáticos de baja fricción.

Por otra parte, la segunda generación de Passat BlueMotion ofrecerá también un gran equipamiento de serie, basado en el acabado Edition, en el que destacan elementos tales como las llantas de aleación "Barcelona", la radio RCD310, el avanzado sistema de detección de fatiga, el spoiler trasero, el tapizado de los asientos,  la parrilla delantera o el color exterior "Azul Glaciar", exclusivo de esta versión de manera opcional.

Según han señalado desde Volkswagen, en nuestro país esta segunda generación del Variant estará disponible con un precio que oscilará entre los 25.750 euros de la versión berlina y los 27.000 euros de la versión Variant.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/07/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen presenta el nuevo Passat GTE

Su lanzamiento comercial en España está previsto para para principios de 2016.

NOTICIAS

23/11/2012 Goti Martínez Pérez

Volkswagen amplia su gama de modelos Passat y CC

Con la incorporación de las versiones R-line

NOTICIAS

07/10/2011 Goti Martínez Pérez

Volkswagen ofrece un nuevo plan de mantenimiento gratuito para su modelo Passat

Tanto en su versión Berlina como en la Variant.