PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/07/2010
Por Goti Martínez Pérez

La nueva generación del Touran comienza a comercializarse en España

Disponible con tres versiones de equipamiento

Volkswagen comienza a comercializar en España el Nuevo Touran con una amplia oferta de motores y equipamientos.   Este nuevo modelo viene equipado con motores TDI Common-Rail y TSI de última generación que consiguen unos niveles de consumo y emisiones muy bajos. En España, comenzara a comercializarse durante el mes de septiembre con tres versiones de equipamiento diferentes: Edition, Advance y Sport.

El nuevo modelo de Volkswagen ofrece diferentes motorizaciónes. En gasolina ofrece dos posibilidades: El 1.2 TSI de 105 CV manual y el 1.4 TSI de 140 CV que está disponible con cambio manual y DSG de 7 velocidades. En versión diesel, el nuevo Touran está disponible con los motores 1.6 TDI Common Rail de 105 CV, con posibilidad de cambio manual o DSG de 7 velocidades, el 2.0 TDI de 140 CV, disponible también con cambio manual o con  DSG de 6 velocidades y  el 2.0 TDI de 170 CV, con cambio DSG de 6 velocidades. Este ultimo se presenta como el  motor más potente de la gama.

En un futuro próximo se añadirá a estos modelos una versión BlueMotion Technology con el motor 1.6 TDI de 105 CV manual.

El interior del vehículo es muy versátil y funcional.  Destacan sus más de 500 combinaciones de asientos posibles. El asiento del copiloto es abatible y la segunda fila se compone por tres asientos individuales extraíbles, que se ajustan tanto longitudinal como  transversalmente. Además,  de manera opcional, se puede añadir la función mesa del asiento central de la segunda fila y una tercera fila de asientos abatibles.

El nuevo Touran, además incorpora la tecnología más innovadora. El equipamiento de serie incluye, entre otros,  control de velocidad de crucero, un asistente de arranque en pendientes, 6 airbags, ESP con asistente de contravolante y barras longitudinales del techo.

En la versión Sport, se incluye además de serie, el "Park Assist 2.0", que realiza la maniobra de aparcamiento con solo 80 cm extra. Además este sistema es capaz de aparcar también en batería. De manera opcional, el nuevo touran incorpora además el "Light Assist", que cambia de manera automática de las luces de cruce a las de carretera, evitando así que se deslumbre a los vehículos que vienen de frente y una cámara trasera que facilita el aparcamiento.

 La versión Edition "BlueMotion Technology", que estará  disponible más adelante,  incluirá el sistema Start/Stop y recuperación de la energía de frenado.

Los precios de esta nueva generación oscilan entre los 21.110 € de la versión EDITION 1.2 TSI de 105 CV  y los  33.880 € de la versión SPORT  2.0 TDI de  170 CV con cambio DSG de 6 velocidades.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
santiago zubiaurre lozano
19/05/2011

por favor, me podrian indicar un distribuidor de su marca, proximo a pozuelo de alarcon, madrid. gracias.

Admin
24/05/2011

Santiago,

Si quieres saber sólo un concesionario por población, te sugiero que acudas a la web de la marca. Nosotros comparamos precios, y no siempre el mejor es el más cercano.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOTICIAS

11/04/2010 Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta el nuevo Touran 2010

La versión BlueMotion consume tan sólo 4,6 litros a los 100

NOTICIAS

11/03/2009 Goti Martínez Pérez

VW actualiza los precios y los acabados del Touran

Ahora está más equipado y es más barato

NOTICIAS

10/07/2005 Goti Martínez Pérez

Volkswagen baja el precio del Touran Advance

Su monovolumen de referencia necesitaba un empujon para mantener ventas