PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/06/2011
Por Goti Martínez Pérez

Nuevas motorizaciones para el Volkswagen Jetta

Hacen de la gama de motorizaciones una de las más completas del mercado.

Según hemos conocido recientemente, la compañía automovilística alemana Volkswagen ha decidido ampliar la gama de motorizaciones de su modelo Jetta, incorporando tres nuevos motores TSI de gasolina. Con la introducción de estos tres nuevos motores, la gama del Jetta se posiciona como una de las más completas de su segmento, aportando una mayor  deportividad al modelo, pero sin perder de vista sus niveles de eficiencia.

Además, estas tres motorizaciones TSI, el 1.4 de 122 y 160 CV de potencia, y el 2.0 de 200 CV, se podrán combinar a partir de ahora, según han explicado desde Volkswagen, tanto con una caja de cambios manual, como con la caja automática DSG.

Desglosandolos uno por uno, vemos como el TSI1.4 de 122 CV de potencia presenta una velocidad punta de hasta 202 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora de tan solo 9,8 segundos, lo que supone una atractiva alternativa para los conductores que busquen combinar la deportividad en sus modelos con la sostenibilidad y el consumo contenido. De hecho, equipado con este motor y combinado con la caja de cambios manual, el Jetta presenta un consumo en ciclo combinado de tan solo 6,2 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de tan solo 144 gramos por kilometro.

Por su parte, el propulsor 1.4 TSI de 160 CV ofrece una velocidad punta de 221 kilómetros por hora y una aceleración de 8,3 segundos. Equipado con esta motorización, el Jetta dispone de un consumo en ciclo combinado de 6,3 litros y una emisiones de 145 gramos por kilometro  con el cambio manual. Al mismo tiempo, equipado con el cambio DSG de 7 velocidades, el consumo medio en este modelo se sitúa en 6 litros y las emisiones CO2 en 139 gramos.

La tercera incorporación a la gama de motorizaciones del Jetta, el 2.0 TSI de 200 CV dispone de un par motor de 280 Nm y presenta una velocidad máxima de 238 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora  en tan sólo 7 segundos y medio. A pesar de la deportividad y dinamismo del motor, las cifras de consumo y emisiones se mantienen bastante contenidas. Así, su consumo medio  se sitúa en torno a los 7,2 litros y sus emisiones de CO2 en los 167 gramos por kilómetro.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/01/2011 Goti Martínez Pérez

Llegada del nuevo Jetta a nuestros mercados

Con una nueva imagen y nuevas tecnologías.

NOTICIAS

21/03/2013 Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza la version híbrida del Jetta

Destaca por su alta eficiencia y por su elevado rendimiento

NOTICIAS

18/04/2014 Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta en el Salón de Nueva York el restyling del Jetta

La versión europea se presentará en otoño

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

10/02/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del Volkswagen Jetta Sport 1.4 TSI 160 CV DSG 7 vel.

El modelo de Volkswagen es una referencia por calidad, confort y conducción