estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > El nuevo Arteon llega a los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Volkswagen
8/06/2017
El nuevo Arteon llega a los concesionarios
Está disponible desde 38.700 euros.
« Volver 

El nuevo Arteon ya está a la venta en España. Este modelo inaugura una nueva pauta de diseño para las próximas generaciones de vehículos Premium de Volkswagen.

El Arteon puede equiparse con seis potentes y eficientes motores: tres motores de gasolina y tres motores diésel. Los motores de gasolina son un 1.5 TSI EVO de 150 CV y dos motores 2.0 TSI que entregan entre 190 CV y 280 CV. Por su parte, la oferta de motores diésel consiste de dos motores 2.0 TDI con una entrega de entre 150 CV y 190 CV, y un motor 2.0 BiTDI CR, con una potencia de 240 CV. De todos ellos, el 2.0 TDI de 150 CV, el 2.0 BiTDI CR de 240 CV y el 2.0 TSI de 280 CV, estarán disponibles desde el lanzamiento.

Asimismo, el nuevo Arteon incluye una amplia gama de opciones de conectividad de serie, como los sistemas App Connect, Guide & Inform y Security & Service, lo que lo convierten en el modelo referencia en cuanto a conectividad de Volkswagen.

Todos los acabados incluyen faros LED y climatizador de tres zonas de serie, así como numerosos sistemas de asistencia al conductor, como el avisador acústico de aparcamiento, el sistema de aviso de salida de carril Lane Assist o la función Front Assist con Control de Crucero Adaptativo. Asimismo, a partir nivel de acabado Elegance el paquete de lanzamiento incluye el Selector de Perfiles de Conducción, ideal para compartir el vehículo con varias personas. Los faros LED High, también a partir del acabado Elegance, y los intermitentes dinámicos mejoran aún más la experiencia de conducción.

Los acabados Elegance y R-Line incluyen otras características aún más exclusivas, como los asientos de Alcántara y cuero. A partir del acabado Elegance también están incluidos el cuadro de mandos digital VW Digital Cockpit y la cámara de visión trasera.

El acabado Arteon está equipado con llantas aleación de 18 pulgadas, mientras que los niveles Elegance y R-Line incluyen llantas de 19 pulgadas y opcionales de 20 pulgadas. Su mayor longitud acentúa aún más el carácter elegante y deportivo de los dos acabados exclusivos del Volkswagen Arteon.

El precio del nuevo Arteon parte de los 38.700 € (descuentos y campañas incluidos) para el motor 2.0 TDI de 150 CV DSG 7, y estará disponible en los concesionarios a partir del mes de junio. Aquí puedes consultar todos los precios.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.