PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/05/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen anticipa el diseño del nuevo Amarok en forma de bocetos

El pick-up se renueva tras seis años en el mercado. Mejorará en todos sus apartados.

Volkswagen hace públicos los primeros bocetos del diseño del nuevo Amarok, un pick-up que viene a competir en el segmento B. Según la marca alemana, este modelo se conducirá con la misma precisión que un turismo y, además, cuenta con total capacidad todoterreno.

Con una longitud de 5,25 metros y una anchura de 2,23 metros (espejos incluidos), el Amarok cumple con todo lo que se espera de un pick-up clásico, tanto en estilo como en concepto.

El tamaño de los neumáticos de las distintas configuraciones del Amarok ha incrementado considerablemente, reforzando su imagen atlética y poderosa.

Las llamativas características del diseño y de la nueva arquitectura del panel de instrumentos de los nuevos vehículos comerciales ponen el acento en las líneas horizontales, la clara división entre las distintas superficies y la precisión alcanzada en los pliegues y los bordes. Una de las principales novedades radica en la forma en que se ha dividido la sección frontal.

Abandonando los contornos redondeados y centrándose en líneas horizontales y verticales se ha conseguido imprimir un aspecto mucho más impactante y pronunciado tanto en el frontal como en el interior del vehículo. Ello hace del Amarok un pick-up más atractivo, que despierta el interés de clientes que hasta ahora habían comprado en el segmento SUV clásico.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOTICIAS

24/05/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Volkswagen Amarok estrena un nuevo motor y mejora su equipamiento

Ya se pueden realizar las primeras reservas.

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen Polo GTI Edition 25: el pequeño GTI alemán celebra su 25 aniversario

Volkswagen celebra los 25 años del Polo GTI con una edición limitada que ofrece un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño específicas. Estará disponible para pedidos en Alemania a partir del 1 de junio, con un precio de 35.205 euros.