PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/05/2012
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza el Golf GTI Cabrio

El Golf Cabrio más potente de la historia

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado en los últimos días el lanzamiento en el mercado español del nuevo modelo Golf GTI Cabrio. Este modelo, que se presenta como el Golf Cabrio más potente de todos los tiempos, está equipado con un potente motor de 210 CV de potencia.

Equipado de esta manera, el Golf Cabrio logra una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 237 kilómetros por hora. Todo ello con un consumo de tan solo 7,6 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de tan solo 177 gramos de CO2 por kilometro.

Además, este modelo está disponible también con la caja de cambios secuencial automática de doble embrague DSG de seis velocidades. En este caso, la velocidad punta alcanza de 235 kilómetros por hora y las emisiones de CO2 rondan los 180 gramos por kilometro.

Exteriormente, este modelo de Volkswagen se distingue entre otros elementos por su rápida capota de accionamiento electrohidráulico, que se abre y cierra completamente en menos de diez segundos, incluso circulando a velocidades inferiores a 30 kilómetros por hora. Además, este modelo incorpora elementos típicos de los GTI tales como la parrilla nido de abeja, el parachoques delantero, los perfiles en color rojo y las estriberas específicas GTI, le confieren a este modelo la esencia de estas siglas, además de otros elementos como las luces traseras y diurnas tipo LED, los escapes cromados y el nuevo difusor.

Por su parte, el interior ofrece asientos deportivos tapizados en tela "Nyco", pedales y palanca de cambio de marchas en look técnico y aplicaciones cromadas en distintos elementos. Asimismo, con el objetivo de ofrecer el mayor confort posible a los clientes, el modelo incorpora elementos tan funcionales como el climatizador automático, la radio RCD 510 con conexión USB y reproductor de MP3 y el volante multifunción acabado en cuero con levas para DSG, entre otros.

Según hemos podido saber, el precio de este modelo, se sitúa en 35.270 euros para el 2.0 TSI con cambio manual, y en 37.120 euros en la versión con el cambio DSG.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
PATRICIA DEL CARMEN DANTORIE HERNANDEZ
27/03/2015

ESTA HERMOSO

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/02/2012 Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta el primer Golf GTI Cabriolet de la historia

Se comercializará en nuestro mercado a comienzos de verano

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen Polo GTI Edition 25: el pequeño GTI alemán celebra su 25 aniversario

Volkswagen celebra los 25 años del Polo GTI con una edición limitada que ofrece un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño específicas. Estará disponible para pedidos en Alemania a partir del 1 de junio, con un precio de 35.205 euros.

NOTICIAS

09/11/2011 Goti Martínez Pérez

El Golf Cabrio ofrece nuevas motorizaciones

Más eficientes y dinámicas.