PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/03/2012
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza en España el nuevo Passat Alltrack

Desde 33.030 euros

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado en los últimos días la llegada a nuestro merado del nuevo Passat Alltrack. Este modelo, ideado como la solución ideal para los conductores que buscan un turismo confortable, espacioso y elegante, pero con carácter deportivo y la versatilidad y prestaciones de un todoterreno, está dotado con la tracción total 4MOTION y el programa off-road e incorpora nuevos motores y tecnologías más innovadoras y eficientes. Esto, combinado con unos precios muy competitivos hace del Passat Alltrack una atractiva opción para los que aman la conducción por carretera y off-road a partes iguales.

En lo que al diseño se refiere, el Passat Variant incorpora elementos propios de un SUV, como parachoques más pronunciados, pasos de rueda ensanchados y un robusto protector de bajos. Esto combinado con un programa de conducción off-road que incluye las tecnologías de asistencia al conductor más útiles como el sistema de bloqueo de diferencial electrónico EDS, el asistente de ascenso y descenso de pendientes o una gestión específica del ABS para conducción fuera del asfalto.

Asimismo, este modelo incorpora tambien diferentes elementos de serie tales como las llantas de aleación de 17 pulgadas, las barras longitudinales del techo en plata anodizada, el paquete "Luz y Visión" y el detector de fatiga.

Por su parte, la gama de motorizaciones de este modelo se compone para este modelo de dos motores TSI de gasolina, el 1.8 de 160 y el 2.0 de 210 CV, y dos diésel 2.0 TDI BMT de inyección directa, de 140 y 170 CV. Las dos versiones más potentes vienen equipadas de serie con la tracción a las cuatro ruedas 4MOTION con cambio DSG y el Diferencial Electrónico de Deslizamiento Limitado 'XDS'. En el resto de las versiones se ofrece de forma opcional.

Por último, la compañía ha señalado que en España este modelo se lanzará al mercado con unos precios que oscilan entre los 33.030 euros de la versión 1.8 TSI 160 CV y los 39.350 euros de la versión 2.0 TDI 170 CV DSG 4Motion BMT.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen Polo GTI Edition 25: el pequeño GTI alemán celebra su 25 aniversario

Volkswagen celebra los 25 años del Polo GTI con una edición limitada que ofrece un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño específicas. Estará disponible para pedidos en Alemania a partir del 1 de junio, con un precio de 35.205 euros.

NOVEDADES

15/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen ID. Buzz: las primeras unidades aterrizan en los concesionarios

Volkswagen ha presentado las dos versiones del ID. Buzz: el ID. Buzz, vehículo de pasajeros y el ID. Buzz Cargo, vehículo de reparto, siendo ésta la primera gama de vehículos para los dos usos y 100% eléctricas de Europa.