PUBLICIDAD
NOTICIAS
08/02/2013
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza la versión Advance del CC

Desde 26.800 euros

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha lanzado en nuestro país el nuevo Volkswagen CC Advance, la versión más competitiva del uno de los modelos más exclusivos de la marca.  Esta nueva versión del CC incorpora un equipamiento muy completo y viene equipado con el motor diésel TDI 140 CV BlueMotion Technology.

Equipado de esta manera y combinado con el cambio de marchas manual de seis velocidades, el nuevo CC Advance ofrece un consumo en ciclo combinado de tan solo 4,6 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 a la atmosfera de 120 gramos por kilometro.

Además, la versión Advance del CC incorpora un equilibrado equipamiento que incluye entre otros sistemas el volante multifunción acabado en cuero, los faros bi-xenón, las llantas Phoenix de 17 pulgadas, el control de velocidad Tempomat y la radio RDC 510. Todo ello con un precio muy competitivo.

El precio de este modelo en el mercado español será, según han señalado desde la propia compañía de 26.800 euros con PLAN PIVE y financiando con VW Finance.

Además de esta versión, hemos de recordar que la gama del Volkswagen CC se actualizó a finales de noviembre de 2012 la variante más deportiva R-Line. Una versión  que ofrece un aspecto exterior más deportivo, especialmente gracias a los vistosos elementos de equipamiento exterior. 

Con estas novedades, el Volkswagen CC se posiciona como la opción más equilibrada del segmento Premium ofreciendo  la mejor relación calidad/precio con la tecnología y la excelencia características de la marca Volkswagen.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Josep cervera
13/03/2013

Este modelo con dsg como quedaria

Admin
18/03/2013

Josep,

Hay 2 motores gasolina y 2 diesel con cambio DSG, puedes consultarlos en la pestaña automáticos en la url:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Volkswagen/CC.html

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen Polo GTI Edition 25: el pequeño GTI alemán celebra su 25 aniversario

Volkswagen celebra los 25 años del Polo GTI con una edición limitada que ofrece un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño específicas. Estará disponible para pedidos en Alemania a partir del 1 de junio, con un precio de 35.205 euros.

NOVEDADES

15/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen ID. Buzz: las primeras unidades aterrizan en los concesionarios

Volkswagen ha presentado las dos versiones del ID. Buzz: el ID. Buzz, vehículo de pasajeros y el ID. Buzz Cargo, vehículo de reparto, siendo ésta la primera gama de vehículos para los dos usos y 100% eléctricas de Europa.