estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > La gama 2018 del Toyota GT86 ya está en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Toyota
7/12/2017
La gama 2018 del Toyota GT86 ya está en los concesionarios
Se puede adquirir desde 34.490 euros.
« Volver 

Toyota lanza al mercado la gama 2018 del GT86, que incorpora un nuevo sistema de frenos, unas nuevas llantas de aleación y un mando a distancia que cuenta con un diseño más atractivo.

Ahora, el GT86 estrena un sistema de frenos firmado por el especialista Brembo, que mejora su ya de por sí excelente respuesta e incrementa el placer de conducción y las más intensas sensaciones al volante. De serie en todas las versiones, está formado por unas pinzas de color rojo con logo Brembo en blanco, de cuatro pistones en el eje delantero y dos pistones en el eje trasero, pastillas específicas y discos de medidas 326 x 40 mm delante y 316 x 40 mm detrás.

El equipo de frenos que estrena el GT86 va asociado a unas nuevas llantas de aleación, de 17 pulgadas, con neumáticos de medidas 215/45 R17. Son de terminación bi-tono plata/negro y tienen diez finos radios. Además, el cupé de tracción trasera de Toyota cuenta ahora con un nuevo diseño para el mando a distancia, más moderno y de líneas más redondeadas.

El GT86 sigue equipando un motor bóxer de 200 CV, que se está asociado a un sistema de tracción trasera -este propulsor puede elegirse con caja de cambios manual o transmisión automática, en ambos casos de seis velocidades-.

La gama 2018 de GT86 ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, desde 34.490 euros (ver todos los precios).

En 2017 este modelo recibió una serie de mejoras (aquí tienes toda la información).

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.