Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter recomiendanos rss google
Entrada de Concesionarios
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad TOYOTA
15/12/2011
Toyota revela nuevos detalles del nuevo Toyota Avensis
Estará disponible desde 20.900 euros.
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Toyota ha revelado nuevos detalles de su nuevo modelo Toyota Avensis. Así, según han señalado desde la propia compañía automovilística,  el nuevo modelo combina un nuevo diseño más contemporáneo, con un habitáculo más amplio y cómodo y unas nuevas tecnologías que permiten una reducción del  consumo y una mejor dinámica de conducción.

Exteriormente, el nuevo Avensis muestra la primera expresión del nuevo lenguaje de diseño de Toyota, basado en dos pilares clave: un diseño frontal inspirado en el concepto ‘Prioridad Inferior' que incorpora una abertura de rejilla trapezoidal centrando la atención en la parte inferior del vehículo, transmitiendo así un aspecto más distintivo y firme, y un enfoque de ‘Imagen Potente', con un estilo claro, inteligente y expresivo.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Avensis incorpora un renovado propulsor diesel 2.0 D-4D de 124 CV de potencia. Esta motorización posibilita una reducción del consumo de combustible, que alcanza en esta versión los 4,5 litros a los 100 kilómetros y de emisiones de CO2, alcanzando unos niveles inferiores a los 119 gramos por kilometro en la carrocería Sedan. Con estos niveles de emisiones, el Avensis consigue quedar exento, en esta versión, del impuesto de circulación.

En cuestiones de equipamiento, el nuevo Avensis incorpora una exclusiva gama de equipos multimedia con pantalla táctil, entre los que se encuentran el Toyota Touch, los sistemas de navegación Toyota Touch & Go y el sistema Toyota Touch & Go Plus. Además, este nuevo modelo incluye en todas sus versiones una mejor relación calidad-precio, gracias al mayor nivel del equipamiento de serie y la nueva calidad percibida en todos sus acabados.

Por su parte, el nuevo Avensis incorpora además diversas nuevas tecnologías avanzadas de seguridad, entre las que destacan los sistemas de seguridad precolisión, el aviso de cambio involuntario de carril y el de mantenimiento de trayectoria, que proporcionan unos  niveles de seguridad activa, pasiva y de impactos con peatones muy elevados.

Según han señalado desde Toyota, este nuevo modelo mantiene el mismo precio que el modelo anterior, al tiempo que ofrece un diseño más dinámico, una clara mejora de la calidad percibida y una gama de motores más eficientes. Así, el Nuevo Avensis cuenta con un precio de lanzamiento de 20.900 €.


(no será publicado)


Copyright © 2003 - 2014 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580