PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/10/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Se agotan las 200 unidades del Toyota C-HR ‘Launch Edition’

Es una edición especial de lanzamiento que ofrece detalles exclusivos.

Toyota ya ha comercializado todas las unidades del Toyota C-HR ‘Launch Edition’, la edición especial de lanzamiento de la nueva propuesta de Toyota para el segmento crossover.  Las 200 unidades del Toyota C-HR ‘Launch Edition’ se han agotado en un mes, ya que el proceso de reserva arrancó el pasado 23 de septiembre.

Las unidades del Toyota C-HR ‘Launch Edition’ se han vendido online, rellenando un sencillo formulario y realizando una reserva de 500 €, a través de la página web de Toyota y en el espacio pop-up que Toyota España ha instalado en Platea, el centro de ocio gastronómico ubicado junto a la Plaza de Colón de Madrid.

En este espacio en el centro de Madrid, además de poder conocer en primera persona el nuevo crossover de Toyota y, hasta ahora, reservarlo, se puede vivir una experiencia audiovisual única —C-HR experience by Toyota—, en la que imágenes y una composición musical realizada por un DJ son los protagonistas en un espectáculo de video mapping.

Toyota continuará exponiendo en Platea Madrid el nuevo Toyota C-HR hasta el próximo 20 de noviembre. El espacio pop-up del Toyota C-HR está abierto al público de 14.00 a 22.00 horas de lunes a miércoles y de 13.00 a 23.00 horas de jueves a domingo.

Mediante una conexión telefónica y de vídeo, expertos de producto muestran todas las características del nuevo Toyota C-HR, solucionando todas las dudas que pueda surgir y explicando en detalle todo aquello que necesite aquel que acceda a la Visita Virtual. Los usuarios únicamente deben tener una conexión a internet, no necesitan instalar nada en su ordenador.

Con un solo click, el usuario puede dejar su teléfono y los expertos de producto le llaman a continuación, inmediata y gratuitamente, para así facilitarle toda la información que necesiten del Toyota C-HR, mostrándoselo en directo y estando a su disposición para enseñarle todo aquello que le interese.

Así es esta edición especial

Las 200 unidades ya liquidadas del Toyota C-HR ‘Launch Edition’ suponen el desembarco en España de este modelo. Esta versión se distingue por detalles exclusivos como sus llantas de aleación de 18'' en ‘Negro Mate’, una moldura en color ‘Gris Diamante’ en la zona baja de los laterales de la carrocería y la tapicería de piel con pespuntes en tono azul.

Un distintivo numerado para cada unidad entre las 200 comercializadas, en el pilar B de la carrocería, uno en cada lado, y en el salpicadero, en la zona frente al asiento del acompañante delantero, pone de relieve la exclusividad de cada una de las  unidades.

La carrocería de esta edición especial del Toyota C-HR es bicolor, con el ‘Gris Diamante’ como tono predominante y el techo en negro. Entre su equipamiento de serie se encuentran 7 airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, asistente de arranque en pendiente —Hill-start Assist Control (HAC)—, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo —Adaptative Cruise Control (ACC)—, cristales traseros oscurecidos, faros delanteros Full LED, sensores de luz y lluvia, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento —Simple Intelligent Park Assist (SIPA)—, sistema de audio premium JBL y volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad y con mandos integrados.

El sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con funciones avanzadas, con pantalla táctil multifunción de 8", toma USB, cámara de visión trasera, sistema de navegación GO, conectividad Bluetooth con audiostreaming y acceso a apps también es parte de la dotación de serie.

Como los últimos modelos de Toyota, el Toyota C-HR ‘Launch Edition’ cuenta con un conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción. Incluye Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) con Detector de Peatones, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera, Detector de Objetos en el Ángulo Muerto y Reconocimiento Señales de Tráfico.

Esta versión está propulsada por un sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota, más eficiente y ligero que sus antecesores. Con una potencia de 90 kw /122 CV, presenta un consumo combinado de combustible de apenas 3,9 l/100 km.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta la segunda generación del C-HR

La segunda generación del C-HR, basada sobre la plataforma del modelo precedente, presenta cambios significativos en cuanto a diseño, equipamiento y motorizaciones.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 Plug-in recibe el acabado deportivo GR Sport

Este nuevo acabado GR SPORT trae a la gama un nuevo carácter deportivo gracias a su nuevo frontal, su suspensión rebajada y unas llantas de nuevo diseño en color negro.

NOVEDADES

23/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute: nueva edición especial de fabricación limitada

La gama del Toyota GR Supra se amplía con la introducción del nuevo GR Supra “GT4 100th Edition Tribute”, un serie limitada que homenajea la presencia del deportivo de Toyota en la competición.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Yaris: rizando el rizo

El modelo más radical de Toyota se pone al día para ser aún más potente, deportivo y eficaz. Saldrá a la venta en verano.