PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/10/2010
Por Goti Martínez Pérez

Toyota renueva su gama de monovolúmenes Verso

Disponible desde 20.650 euros.

La compañía automovilística japonesa Toyota ha presentado la gama renovada de su monovolumen de tamaño medio, Toyota Verso. Esa nueva versión mejora su nivel de equipamiento y la calidad interior, al tiempo que ofrece un comportamiento medioambiental mejorado.

Además, esta nueva versión del Verso ofrece más posibilidades de configuración y un precio más competitivo que sus predecesores, ofreciendo además una mayor calidad que ellos. Este vehículo está diseñado  para satisfacer las necesidades de un público que busca espacio, funcionalidad, flexibilidad y un diseño dinámico pero sin renunciar al placer de conducción.

El interior del vehículo ofrece nuevos materiales y detalles de diseño con los que se mejora la luminosidad y el confort. Además incorpora una toma de audio USB compatible con iPod en todos los acabados, lo que permite al usuario tener una mayor conectividad dentro de su vehículo.

En el exterior también se han producido ligeras modificaciones. La nueva versión del monovolumen de Toyota ha adoptado un nuevo diseño de llanta de 16´´ disponible únicamente en el acabado Active. Además se ofrece a los compradores la posibilidad de elegir un nuevo color gris metalizado para la carrocería.

Por otro lado, esta nueva gama del Verso ha incorporado la tecnología Toyota Optimal Drive a su nueva gama de motores, lo que permite que la potencia aumente hasta el 20%, al tiempo que se consiguen unas reducciones en los niveles de consumo de combustible y de emisiones de CO2 del 12%. La nueva gama de motores del Verso incluye dos propulsores de gasolina y dos diesel que cumplen además, la nueva norma de emisiones Euro 5.

De manera opcional, esta nueva versión del Verso ofrece elementos para personalizar el vehículo como el techo panorámico Optivision, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el Sistema In-Car Entertainment de pantalla LCD con lector DVD integrado o el navegador con 10 Gb de almacenamiento de disco duro.

Todas estas novedades hacen del Verso 2011 una opción fuerte y competitiva en  uno de los segmentos más disputados y con mayor crecimiento del mercado de los  turismos. La compañía ha anunciado que esta nueva versión del Verso saldrá al mercado con unos precios que oscilarán entre los 20.650 euros y los 31.500 euros según las versiones y los acabados elegidos.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 5 )
Flavio Barberena
30/07/2013

Precios de oferta del Toyota Verso de gasolina de 7 plazas: 2010-2011-2012-2013. Tambien si el precio varia de diesel. Quiero saber si este monovolumen de diesel se puede traer a Nicaragua y si no habra problemas con el motor, ya que se dice que el Diesel de Nicaragua es bastante crudo. Gracias.

Admin
10/09/2013

Flavio

El servicio es sólo para España.

consuelo
06/02/2011

buenos dias, por favor que alguien me informe en que tienda puedo comprar el toyota verso en color blanco. muchas gracias por vuestro interés. saludos, consuelo.

Admin
07/02/2011

consuelo,

Entra en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Toyota/Verso.html Primero selecciona versión y luego al poner tu Cp te sale en pantalla el precio. al pinchar en ver precio te aparece un formulario para erllenar tus datos y que te lleguen por mail los datos del concesionario.

consuelo
06/02/2011

buenos dias, quiero saber donde puedo comprar el toyota verso. un saludo. consuelo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/02/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota lanza al mercado la gama diésel de Toyota Verso 2016

También presenta novedades en el exterior, interior y equipamiento.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

24/04/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Toyota Verso 130 Advance

El monovolumen japonés actualiza su gama para seguir siendo uno de los mejores de su categoría.

NOTICIAS

10/12/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta el renovado Verso

Incorpora novedades en su interior y equipamiento.

NOTICIAS

03/02/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota lanza al mercado la gama de gasolina del renovado Verso

Ya está en los concesionarios con dos motores de 132 y 147 CV. Se puede adquirir desde 16.750 €.