estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota lanzará dos nuevas motorizaciones híbridas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Toyota
13/09/2017
Toyota lanzará dos nuevas motorizaciones híbridas
El prototipo C-HR Hy-Power adelanta una futura variante híbrida más potente.
« Volver 

Toyota ampliará próximamente las opciones dentro de su gama de modelos propulsados por tecnología híbrida con dos motorizaciones diferentes en sus principales modelos, tal y como adelantó el Presidente y CEO de Toyota Motor Europe (TME), Dr. Johan Van Zyl, durante la rueda de prensa de Toyota en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017.

Una de las dos motorizaciones híbridas disponibles próximamente proporcionará los tradicionales beneficios y ventajas de la tecnología híbrida de Toyota, con la eficiencia y la economía de combustible como sobresalientes características, mientras que la otra opción añadirá a todo ello una mayor potencia y aportará una conducción más dinámica.

Todos los detalles sobre estos futuros planes de expansión de la tecnología híbrida de Toyota serán revelados a principios del próximo año 2018.

Una versión más potente para el Toyota C-HR

Una de las novedades de presentadas por Toyota en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017, el prototipo Toyota C-HR Hy-Power, adelanta la futura expansión del programa híbrido de Toyota. Se trata de un concept de gran impacto visual creado por un equipo del Centro Europeo de Diseño (ED2) de Toyota, con sede en Niza (Francia). Tiene un sistema de propulsión de mayor potencia.

Con un nuevo motor híbrido muy enfocado al rendimiento, este prototipo ofrece nuevos colores, texturas y acabados.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.