PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/09/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota C-HR llega al mercado español

Este nuevo modelo ya se comercializa por 29.000 €.

El nuevo Toyota C-HR desembarca en España, y se presenta a través de una edición limitada: Toyota C-HR ‘Launch Edition’. Cargada de equipamiento, y con detalles exclusivos, esta versión única ya se puede ver y reservar.

Toyota ha instalado en Platea, el centro de ocio gastronómico más grande de Europa, ubicado junto a la Plaza de Colón de Madrid, un espacio pop-up que permite conocer de primera mano el nuevo Toyota C-HR, además de vivir una experiencia audiovisual única —C-HR experience by Toyota— y, lo que es más importante, reservar una de las 200 unidades que se comercializarán del Toyota C-HR ‘Launch Edition’.

En el espacio C-HR de Platea, diseñado tomando como base las formas del diamante que inspiran la imagen exterior del C-HR, se puede contemplar una de las unidades del Toyota C-HR ‘Launch Edition’, para conocer así todos sus detalles, y asistir a un espectáculo exclusivo de video mapping. Además, y gracias a los expertos, cualquier duda sobre la nueva propuesta de Toyota para el segmento C-SUV podrá ser solventada in situ.

El Toyota C-HR ‘Launch Edition’ se distingue gracias a detalles exclusivos como unas llantas de aleación de 18 pulgadas en ‘Negro Mate’, una moldura en color ‘Gris Diamante’ en la zona baja de los laterales de los carrocería y la tapicería de piel con pespuntes en tono azul. A ello se une un distintivo numerado que distingue cada unidad entre las 200 que se comercializarán de la edición de lanzamiento del Toyota C-HR. Está presente en el pilar B de la carrocería, uno en cada lado, y en el salpicadero, en la zona frente al asiento del acompañante delantero. La carrocería del Toyota C-HR ‘Launch Edition’ es bicolor, con el ‘Gris Diamante’ como tono predominante y el techo en negro.

Equipamiento y precio

Entre el equipamiento de serie del Toyota C-HR ‘Launch Edition’ se encuentran también otros elementos como 7 airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, asistente de arranque en pendiente —Hill-start Assist Control (HAC)—, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo —Adaptative Cruise Control (ACC)—, cristales traseros oscurecidos, faros delanteros Full LED, sensores de luz y lluvia, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento —Simple Intelligent Park Assist (SIPA)—, sistema de audio premium JBL y volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad y con mandos integrados.

También son parte de la dotación de serie el sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con funciones avanzadas, con pantalla táctil multifunción de 8", toma USB, cámara de visión trasera, sistema de navegación GO, conectividad Bluetooth avanzada con audiostreaming y acceso a apps.

El Toyota C-HR ‘Launch Edition’ cuenta con Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota. Incluye Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) con Detector de Peatones, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera, Detector de Objetos en el Ángulo Muerto y Reconocimiento Señales de Tráfico.

Esta exclusiva edición de lanzamiento del nuevo Toyota C-HR equipa la última generación del sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota, más eficiente y ligero. Con una potencia de 122 CV, presenta un consumo combinado de combustible de apenas 3,9 l/100 km.

El Toyota C-HR ‘Launch Edition’ se comercializa por 29.000 €. Una unidad estará expuesta en Platea desde el 23 de septiembre hasta el 30 de noviembre, en horario de 14.00 a 22.00 horas de lunes a miércoles y de 13.00 a 23.00 horas de jueves a domingo.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
MANUEL ALIAS FERNANDEZ
26/09/2016

LA PREGUNTA ES:
Cual es el trámite para reservar?
Se envía el coche a destino? ALMERIA, en este caso.

Admin
26/09/2016

Manuel

Nosotros no lo tenemos en el configurador para poder pedir precio. Entiendo que será un modelo como el resto y en unas semanas estará en los concesionarios

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta la segunda generación del C-HR

La segunda generación del C-HR, basada sobre la plataforma del modelo precedente, presenta cambios significativos en cuanto a diseño, equipamiento y motorizaciones.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 Plug-in recibe el acabado deportivo GR Sport

Este nuevo acabado GR SPORT trae a la gama un nuevo carácter deportivo gracias a su nuevo frontal, su suspensión rebajada y unas llantas de nuevo diseño en color negro.

NOVEDADES

23/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute: nueva edición especial de fabricación limitada

La gama del Toyota GR Supra se amplía con la introducción del nuevo GR Supra “GT4 100th Edition Tribute”, un serie limitada que homenajea la presencia del deportivo de Toyota en la competición.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Yaris: rizando el rizo

El modelo más radical de Toyota se pone al día para ser aún más potente, deportivo y eficaz. Saldrá a la venta en verano.