PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/08/2012
Por Goti Martínez Pérez

Toyota presentará en Paris el nuevo Auris

Más dinámico y mejor equipado

La compañía automovilística japonesa Toyota ha anunciado que, coincidiendo con su presencia en el Salón Internacional del Automóvil de Paris, que se celebrará a principios del mes de octubre, presentará el nuevo Auris. Este modelo, que representa el primer paso en la ofensiva de productos de la marca en el segmento C europeo, presentará un aspecto más dinámico y estará mejor equipado que nunca.

En materia de diseño, el nuevo Auris es muy original tanto por fuera como por dentro. En el exterior destaca  su altura, 55 mm menor que la de su predecesor, que convierte a este modelo en el vehículo de menor altura del segmento C generalista. Además, el nuevo Auris presenta un diseño frontal más bajo, que combinado con el descenso en su altura,  mejora el coeficiente aerodinámico, mejorando la estabilidad y reduciendo el consumo de combustible.

El frontal del vehículo destaca también por la parrilla inferior Under Priority y el concepto Keen Look de los faros y las luces de circulación diurna LED, que confieren a la gama Auris más dinamismo y una presencia notablemente más potente en la carretera.

Por su parte, en la parte posterior se ofrece un nuevo diseño envolvente de los grupos ópticos y un nuevo diseño del paragolpes que refuerza la imagen deportiva del nuevo Auris. Asimismo, el portón tiene un apertura más amplia con unas superficies cóncavas y convexas más atractivas. Además, en este modelo se incorpora el ‘Skyview’, uno de los mayores techos solares panorámicos del segmento C generalista, lo que mejora la sensación de confort abordo.

El interior del modelo también ha sido revisado, mejorando considerablemente la posición de conducción y la calidad percibida, gracias en gran medida a los materiales utilizados y a la calidad de los acabados.

Por otra parte, también se han revisado el centro de gravedad del nuevo Auris , que ahora es más bajo , la dirección y la suspensión, que ahora incorpora en las versiones con motor 1.6, 2.0 diesel e hibrido, un sistema independiente multibrazo y el peso que se ha reducido en hasta 40 gramos, mejorando a su vez la rigidez.

Por último, en lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Auris se ofrece con el sistema híbrido combinado Full Hybrid de 1.8 l y con la opción de dos motores diésel (1.4d y 2.0d) y dos de gasolina (1.33 y 1.6).
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
jose luis Hernández González
13/02/2015

Desearía probar su coche

Admin
16/02/2015

Jose Luis,

Si rellenas la solicitud de presupuesto del Auris te facilitamos que te llamen de un concesionario o directamente de la marca ofreciéndote la prueba.

Entra y rellena el formulario una vez que pongas tu CP en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Toyota/Auris.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/01/2011 Goti Martínez Pérez

Probamos el Toyota Auris 1.6 132 CV

Normalidad por bandera

NOTICIAS

28/09/2012 Goti Martínez Pérez

Toyota lanza la segunda generación del Auris

A la venta a finales de año

NOTICIAS

13/04/2012 Goti Martínez Pérez

El nuevo Auris incorpora el avanzado sistema multimedia Toyota Touch

Ya a la venta en nuestro pais

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

02/05/2011 Goti Martínez Pérez

Prueba del Toyota Auris híbrido HSD

Se pueden conseguir consumos muy reducidos en ciudad