PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/01/2014
Por Goti Martínez Pérez

Toyota presenta una nueva gama de accesorios para el Yaris 2014

Más de 65 referencias diferentes

La filial española de la compañía automovilística japonesa Toyota ha presentado una gama de accesorios con el objetivo de poder personalizar la gama del Yaris 2013 tanto por fuera como por dentro. Esta gama de accesorios, que incluye más de 65 referencias diferentes, ofrece varios paquetes de equipamiento a un precio reducido y diferentes accesorios disponibles individualmente.

Así, dentro de los paquetes de equipamiento los clientes podrán elegir entre  el Pack Sport que incluye alerón trasero y llantas de aleación ‘Podium II' de 15" en color antracita ‘marcada', el Pack Protection que incorpora una placa protectora en el acceso al maletero para evitar rallar el paragolpes posterior, alfombrilla protectora del piso del maletero y molduras protectoras en las puertas, de color negro o del mismo tono que el resto de la carrocería y el Pack Style que equipa al Yaris con molduras laterales cromadas, protectores de aluminio en los umbrales de las puertas y una moldura cromada en el portón trasero.

Para el Yaris Hybrid se ofrecen dos paquetes de equipamiento diferentes; el pack Style HSD que ofrece molduras laterales cromadas, placa protectora en el paragolpes posterior cromado y salida de escape cromado y el Pack Hybrid, que  incluye molduras cromadas en los umbrales de las puertas, llave personalizada con el texto ‘Hybrid Sinergy Drive' y moldura protectora de acero en el acceso al maletero.

La nueva gama accesorios para el Yaris incluye también numerosos elementos individuales para el exterior como las luces diurnas o contornos cromados en los faros antinieblas o una gama de llantas de aleación opcionales. Tambien podemos encontrar en esta gama de accesorios dos tipos de navegadores, el Navegador Go y el Navegador TNS350, reposabrazos-portaobjetos con tapa entre los asientos delanteros, unos portaesquís, dos tipos de portabicicletas, una bola de remolque fija o desmontable y un cofre en el techo.

Otros Accesorios Originales Toyota que se incluyen en esta nueva gama son unas alfombrillas textiles, unos parasoles para las ventanillas y la luneta, una red de carga vertical y unos deflectores de viento.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/09/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota GR Yaris ya está disponible en los concesionarios

Se puede adquirir desde 32.900 euros.

NOTICIAS

20/08/2020 Jose Luis Martínez

El Toyota Yaris estrena el nuevo paquete de seguridad Toyota Safety Sense 2.5

La marca japonesa ya ha vendido más de 16 millones de vehículos equipados con esta tecnología.

NOTICIAS

14/01/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota nos enseña el Yaris más deportivo

Se denomina GR Yaris y está desarrollado a partir de la actividad que la marca japonesa tiene en el Mundial de Rallyes.

NOTICIAS

10/07/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Toyota Yaris ya está disponible en los concesionarios

Se puede adquirir desde 17.450 euros.