Novedades y actualizaciones de precios de las marcas que se comercializan en España
 noticias SUZUKI « Volver
20 de Junio. 2008  
Un millón de Suzuki Swift producidos
Se lanzó hace tres años como el primer modelo estratégico de la marca
Suzuki Swift
Suzuki empezó a producir su pequeño compacto en Japón en septiembre de 2004. Pocos meses después se empezaba a producir en India, en China y en Hungría. Esta última planta se encarga de montar las unidades destinadas al mercado europeo. A finales del pasado mes de mayo salía de fábrica el Swift número un millón.

Este coche está siendo un pequeño gran éxito para Suzuki, que nunca había producido tal cantidad de unidades de un compacto tan rápidamente.

El Swift fue el primer modelo estratégico de la marca nipona, que hace unos años se marcaba como objetivo fabricar vehículos globales. Quería llegar a un mayor número de clientes, introducirse en nuevos segmentos e incrementar sus ventas. Con esa mentalidad se lanzó el Swift hace tres años y ocho meses.

En la actualidad se vende en 115 países en todo el mundo con carrocería de tres y cinco puertas. Además, en la India se comercializa también una versión sedán.

En España el Swift es el segundo más vendido de Suzuki, después del Grand Vitara, que es uno de los todoterreno más comercializados en nuestro país.
Compartir:
  0 comentarios     Añadir comentario
AÑADIR COMENTARIO:
- Nombre :
- E-mail :
(no será publicado)
- Comentarios :
Inicio | Seguros | Financiación | Renting | Km 0 | Red de Concesionarios | Comprar Coche | Precios de Coches
Copyright © 2003 - 2008  Dosnet, S.L. CIF B-95/276580
 
  Recibe las noticias del blog de
   cochesyconcesionarios.com
   en tu e-mail.

Escribe tu dirección de e-mail :

Delivered by FeedBurner

     Histórico por mes
   
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
   
     Histórico por Marca
 Alfa Romeo  Mazda
 Audi  Mercedes
 BMW  Mini
 Cadillac  Mitsubishi
 Chevrolet  Nissan
 Chrysler  Opel
 Citroen  Peugeot
 Dacia  Renault
 Dodge  Saab
 Fiat  Seat
 Ford  Skoda
 Honda  Smart
 Hyundai  Ssangyong
 Jaguar  Subaru
 Jeep  Suzuki
 Kia  Toyota
 Lancia  Volkswagen
 Land Rover  Volvo
 Lexus
     Novedades generales
Noticias sobre el mundo del motor, ventas,...
   Recursos Permanentes
» Precios de Coches Nuevos

» Coches de Km.0

» Seguros

» Renting

» Financiación

» Red de Concesionarios

» Comprar Coche

» Plan VIVE